Desinfección preventiva contra el COVID

En los últimos días y con relación a la situación de Pandemia, lamentablemente venimos observando el incremento de contagios y casos positivos en COVID.

Este problema que hace que nuestros negocios se vean afectados, no solo por las pérdidas de ventas, también afecta a nuestro personal produciendo un importante aumento del absentismo provocado por las bajas y el posterior aislamiento que conlleva. Todo esto y la inseguridad de nuestros clientes al acceder a los negocios están lastrando las cuentas de resultados.

Apueste por la desinfección preventiva contra el COVID para sus instalaciones

Debido a la situación actual, en LIMPIEZAS LICOE, apostamos por un programa preventivo de desinfección frente al contagio del Covid-19 y no el costoso correctivo. Para ello, hemos desarrollado un programa específico para que en los centros de trabajo, comercios e industrias se pueda garantizar el máximo de seguridad posible y ello con un coste mínimo, muy inferior al que seguramente se está soportando.

Nuestra propuesta consiste en Desinfectar Preventivamente, para lo cual emplearíamos personal con formación específica, productos avalados por las autoridades sanitarias, biodegradables y sobre todo, que estén diseñado para el uso inmediato de las instalaciones. Todo ello aplicado por LIMPIEZAS LICOE, empresa autorizada por Sanidad para prestar estos servicios y que cuenta además con las certificaciones ISO 9001 y ISO 14001. Dichos trabajos se realizarían durante los horarios habituales de limpieza, en ningún momento interrumpiría la actividad normal de su negocio.

Y en el caso de producirse una comunicación de Positivo Covid-19, moveríamos el preventivo a demanda convirtiéndolo en correctivo sin costes añadidos.

¿Qué beneficios tiene la desinfección preventiva contra el COVID de LIMPIEZAS LICOE?

  • Contribuimos al control de la pandemia
  • Disminuye contagios/bajas laborales
  • Mejora las relaciones con los empleados
  • Transmite seguridad al cliente
  • Supone ahorros de costes por desinfección
  • Libera tiempos de gestión a los dptos. SSGG

¿Qué coste tiene este servicio de desinfección preventiva?

La planificación nos permite ofrecer unos costes muy competitivos. Para conocer qué coste tiene nuestro servicio de desinfección preventiva contra el COVID para sus instalaciones, no dude en solicitar información sin compromiso.

No obstante, le mostramos un presupuesto de ejemplo para que pueda tener una orientación del coste de este servicio.

Para un Centro de 500m2 y desinfección 3 veces a la semana el coste sería 450€/mes. Estos precios incluyen materiales, mano de obra y no incluyen el IVA.

¿Tiene alguna pregunta? Solicite ahora información o presupuesto sin compromiso.

Desinfecciones preventivas adaptadas a sus recursos económicos

Otros artículos que podrían interesarle