Empresa de limpieza en Sevilla

Desde hace más de 30 años, nuestra empresa presta servicios integrales de limpieza, desinfección y mantenimiento en Sevilla capital y alrededores.

Somos una compañía que destaca por su excelente atención al cliente, por sus métodos reconocidos que permiten una buena conservación de los edificios que tratamos y por estar comprometidos con el bienestar de sus usuarios.

Dónde sea que esté en Sevilla, le ofrecemos un extenso abanico de soluciones que le aseguran la mejor calidad de servicio y con el menor impacto sobre su actividad.

Por lo que no nos definiríamos como una empresa de limpieza. Sino que, en Limpiezas LICOE Sevilla, pensamos que somos mucho más que eso.

empresa limpieza Sevilla

Servicio de limpieza para su oficina, edificio o local comercial en Sevilla

Si se pregunta lo que podemos ofrecerle, le adelantamos que nuestras prestaciones abarcan servicios de limpieza en Sevilla para cualquier tipo de local o edificio. Desde apartamentos turísticos y hoteles, tiendas, centros comerciales y grandes superficies, hasta centros de salud, instalaciones deportivas e incluso colegios, comunidades u oficinas.

¿Cómo trabajamos en Limpiezas LICOE?

Dado que cada tipo de instalación es distinto, nuestros servicios de limpieza integral o específica se adaptan a sus necesidades y horarios. Por tanto, podrá disfrutar de un espacio limpio, sano y en buen estado sin que se interrumpa el ejercicio de su actividad profesional.

Entre las funciones que realizamos en Sevilla, puede contar con los siguientes servicios:

  • Servicio de limpieza general,
  • Servicio de desinfección con ozono, nebulización o el uso de desinfectantes de eficacia comprobada,
  • Servicio de mantenimiento de edificios y reparaciones,
  • o incluso la gestión de residuos.

Para ello, disponemos del material adecuado y contamos con profesionales formados para ejecutar cualquier tipo de tarea de manera eficaz y satisfactoria.

Además, podrá elegir la frecuencia y el tipo de servicio que mejor le convenga en cada momento. En esto consiste nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes.

servicio limpieza Sevilla

¿Qué tipo de limpiezas ofrecemos en Sevilla?

Cuál sea su necesidad, tenemos el tratamiento de limpieza adaptado para asegurar un entorno limpio y saludable. En efecto, nuestras limpiezas contribuirán al bienestar de todos, a la productividad de sus empleados y a transmitir una imagen cuidada a sus clientes.

Limpieza con ozono en Sevilla

Ofrecemos la limpieza con ozono para la desinfección de lugares concurridos como comercios, centros de salud, residencias de mayores, colegios, oficinas, empresas, gimnasios, etc. Se trata de una solución totalmente ecológica que consigue una limpieza a fondo, erradicando microorganismos y partículas que provocan los malos olores o infecciones.

Limpieza de cristales en Sevilla

Conseguir que las ventanas, escaparates, vidrieras o paredes acristaladas queden limpias, sin huellas ni manchas requiere mucha práctica. Por ello, puede contar con nuestros profesionales para que los cristales de sus instalaciones resulten totalmente transparentes.

limpieza Sevilla

Limpieza de fachadas en Sevilla

Realizamos tareas de limpieza en altura y renovación para que las fachadas de su edificio vuelvan a recuperar su aspecto original. Ya sean de cristal, hormigón o ladrillo, garantizamos una limpieza de fachadas rápida y de calidad.

Limpieza de graffitis en Sevilla

Si las persianas de su local, las paredes de su edificio o las vallas que lo rodean han sido vandalizadas con pintadas, puede solicitar la limpieza de los graffitis no deseados para que estas superficies vuelvan a ser como nuevas.

Limpieza y tratamientos para suelos en Sevilla

Debido al tránsito de las personas, las escaleras y suelos pierden poco a poco su brillo original. Si se encuentra en esta situación, puede contar con nuestro servicio de renovación de pisos de terrazo, granito, mármol, madera o cerámica. Por ello, empleamos técnicas de limpieza de suelos que abarcan el abrillantado, cristalizado o diamantado de suelo.

Limpieza de alfombras, tapicerías, sofás, moquetas o colchones en Sevilla

La limpieza de textiles se convierte en una tarea muy compleja si no se dispone del material adecuado. Este tipo de material suele ser frágil y, en ocasiones, la suciedad se incrusta en profundidad. Por tanto, para asegurarse un resultado óptimo, solicite nuestro servicio de limpieza de alfombras, tapicerías, sofás, moquetas, colchones y de cualquier otro tipo de tejido.

Limpieza con agua a presión en Sevilla

El uso del agua a presión en la limpieza ofrece ventajas notables para recuperar la apariencia original de suelos, paredes, rejillas y otras superficies. que se han ensuciado por el paso del tiempo. Las hidrolimpiadora que empleamos ofrecen una presión de gran potencia que logran eliminar cualquier tipo de suciedad hasta pintadas, manchas de grasa o huellas de neumáticos.

¿Por qué deberíamos ser su empresa de limpieza en Sevilla?

En primer lugar, Limpiezas LICOE se diferencia por la calidad y eficacia de sus servicios de limpieza reconocidas por empresas e instalaciones de primer nivel como, por ejemplo, Zara, Banco Cetelem, Yves Rocher, Tous, Roberto Verino, Estadio Olímpico de Sevilla, Consejo Andaluz de Farmacéuticos, Transportes TXT

agencia limpiezas Sevilla

Por otro lado, integramos en nuestros procesos la búsqueda de técnicas de limpieza siempre más eficaces, rápidas y seguras para las personas y el entorno.

Además, puede contar con nuestra predisposición para ofrecer soluciones personalizadas y nuestra capacidad para resolver de inmediato posibles incidencias.

Todo ello ha hecho que nos hemos convertido en referencia entre las empresas de limpieza de Sevilla.

Garantías en la limpieza de locales y edificios en Sevilla

Por encima de todo, hacemos hincapié en que la prestación del servicio resulte lo más ameno y fluido para quiénes nos solicitan. Por ello, contamos con una plantilla fija de profesionales al 90 %, lo que nos permite ofrecer esta continuidad tan esencial en la relación entre trabajadores y clientes.

Además, si consideramos las certificaciones de calidad que acreditan nuestros servicios y las medidas de preservación del medioambiente que tomamos, podemos garantizarle el mejor servicio de limpieza en Sevilla y alrededores.

Para comprobarlo, no dude en contactar con nosotros. Observará rápidamente lo fácil que resulta depositar su confianza en nuestra agencia de limpiezas en sevilla.

¿Qué opinan los clientes de nuestra empresa de limpieza en Sevilla?

  • He trabajado con Limpiezas Licoe casi 10 años, en los cuales he tenido siempre un servicio excelente en la limpieza. […] El trato humano es uno de sus puntos positivos y por los que, como empresa, marcan la diferencia. Estamos muy satisfechos con su profesionalidad […]

    Ana D.
  • Empresa seria en el servicio que prestan. Siempre acuden si los llamamos de urgencia. Llevamos más de 3 años contando con ellos y no nos han fallado nunca. Lo recomendamos totalmente.

    GDS Educación
  • Buena gente, educados y trabajadores los que han venido a mi casa.

    Luis Blancart

Solicite su presupuesto de limpieza en Sevilla

¿Quiere obtener una previsión personalizada de costes? Para ello, solicite ahora su presupuesto de limpieza sin compromiso para la contratación de nuestros servicios de limpieza, desinfección y mantenimiento en Sevilla.

Cuál sea su petición, le contestaremos en un plazo máximo de 24 h los días hábiles.

Solicitud de presupuesto por email

Empresa de limpieza cerca en Sevilla y alrededores

Que su oficina, edificio o local se encuentre en Dos Hermanas, el Aljarafe, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Écija, La Rinconada, Los Palacios y Villafranca o Sevilla Capital, nuestra empresa de limpieza está cerca de dónde esté en toda la provincia.

Oficina central

C/ Nobel nº 2,
Polígono Industrial PISA
41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla