Limpieza de apartamentos turísticos y servicios de mantenimiento

En Limpiezas LICOE, sabemos que la limpieza de apartamentos turísticos contribuye a que los huéspedes dejen recomendaciones favorables en plataformas como Airbnb o Booking. Lo que acaba por tener efectos positivos para su negocio.

Por otro lado, la crisis del coronavirus ha despertado preocupaciones sobre la necesidad de desinfección de pisos vacacionales para evitar contagios por COVID-19.

Todos estos puntos no han llevado a diseñar un servicio de limpieza de apartamentos turísticos capaz de asegurar la mayor satisfacción de sus huéspedes y, por tanto, una afluencia continua:

  • Limpieza a fondo del piso turístico, preparación de las camas y orden.
  • Mantenimiento y reparaciones para que su apartamento siga siempre en buen estado.
  • Desinfección completa para impedir contagios entre cada estancia.
  • Gestión de las entradas y salidas de sus clientes.

Cual sea su necesidad, encontrará en Limpiezas LICOE toda la profesionalidad y garantías que precisa para la limpieza de alojamientos turísticos en Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba, Huelva, Jaén, Granada, Almería, Badajoz, Cáceres… pero también desde nuestras oficinas de Madrid y Zaragoza.

Estamos tan seguros que quedará satisfecho de nuestras prestaciones que le regalamos el primer tratamiento de desinfección al contratar nuestros servicios de limpieza.

limpieza apartamentos turísticos

Servicio de limpieza de apartamentos turísticos

Trabajamos para que la gestión y el mantenimiento de sus apartamentos turísticos resulten lo más ágil y cómodo posible.

Para ello, puede contar con nosotros para preparar la estancia de sus huéspedes entre reservas y verificar que todo esté en orden para causar la mejor impresión.

Tanto si necesita apoyo para la limpieza de su piso, su desinfección y/o mantenimiento, en Limpiezas LICOE, brindamos servicios de limpieza de apartamentos turísticos a la altura de sus necesidades y con la frecuencia que precisa.

Limpieza

Actuamos en su apartamento vacacional para ofrecer a sus clientes un entorno integralmente limpio.

limpieza apartamentos turísticos

Limpieza integral de alojamientos turísticos

Tenemos consciencia de que la limpieza tiene un impacto decisivo en las valoraciones de sus huéspedes por lo que cuidamos cada detalle para que estén a gusto y hasta los clientes más exigentes.

  • Limpieza a fondo del apartamento turístico desde el suelo hasta las superficies de los muebles, pasando por el cuarto de baño y la cocina.
  • Utilizamos productos de limpieza profesional y material propio, por lo que no requiere que compruebe si hay producto suficiente antes de que actuemos.
  • Retiramos las basuras y otros desechos generados por los clientes como las botellas de plástico y recipientes de vidrio.
  • Nos encargamos de lavar las toallas y la ropa de cama.
  • Preparamos las camas y comprobamos que cada objeto esté en su sitio.
Me interesa

Mantenimiento

Como cualquier vivienda, su piso vacacional requiere un mantenimiento continuo para que se mantenga en buen estado y durante mucho tiempo.

Así es, con el paso del tiempo, ciertas partes del alojamiento necesitan un cuidado asiduo o algún que otro arreglo.

mantenimiento apartamentos turísticos

Mantenimiento y reparaciones en su piso vacacional

En estos casos, confíe en nuestro equipo de profesionales para realizar las reparaciones adecuadas sobre los aparatos que se estropean y otros puntos del alojamiento de vacaciones:

  • Reparación de persianas, puertas o ventanas
  • Sustituir las bombillas fundidas
  • Reparación de grifos y tuberías atascadas
  • Reparación de electrodomésticos averiados
  • Mantenimiento de las plantas del piso
  • Y cualquier otra incidencia que pueda surgir
Me interesa

Desinfección

Con vistas a garantizar la máxima seguridad de los huéspedes frente al COVID-19 y otros agentes contagiosos, Limpiezas LICOE ofrece la posibilidad de solicitar la desinfección de su apartamento turístico.

desinfección de apartamentos turísticos

Desinfección por nebulización u ozono de apartamentos turísticos

En efecto, las pasarelas de alquiler de pisos vacacionales como Airbnb advierten de la necesidad de tomar medidas para evitar la propagación del COVID-19

Para cumplir con estos requisitos, nuestro servicio de desinfección de apartamentos turísticos abarca las siguientes medidas:

  • Limpieza y desinfección
    Reforzamos el protocolo de limpieza diaria de los apartamentos, haciendo especial hincapié en la desinfección de las manillas de puertas, interruptores, mandos a distancia de la televisión, grifos o pomo de ducha y cualquier elemento que más tocan los clientes. Todos los productos de limpieza y útiles serán reforzados con soluciones desinfectantes.
  • Nebulización
    Una vez concluida la limpieza se aplicará en el apartamento, incluyendo los textiles, la técnica de nebulización con productos recomendados e indicados por el Ministerio de Sanidad.
  • Ozono
    Para una mayor eficacia, ofrecemos la posibilidad de realizar una limpieza con ozono en todo el apartamento.
  • Información
    Para informar y transmitir seguridad al huésped, se deja un Flyer en cada apartamento especificando el tipo de tratamiento que se ha empleado así como el nombre de la persona que efectúa el servicio, incluyendo fecha y hora.
Me interesa

Gestión de las entradas

Otra opción contemplada en nuestro servicio para apartamentos turísticos es la gestión de la entrega de las llaves.

gestión apartamentos turísticos

Gestión del check in y entrega de las llaves del piso turístico

Para nuestros clientes que tienen su vivienda principal lejos del apartamento que alquilan, nuestro equipo puede encargarse de acoger a los huéspedes en su piso vacacional.

  • Recibir a los huéspedes a la hora indicada y entrega de las llaves del piso
  • Realizar el check in y recolectar los datos de identificación de los clientes
  • Hacer la visita del apartamento vacacional y proporcionar la información relativa a su buen uso
Me interesa

Empresa de limpieza de apartamentos turísticos

A lo largo de estos más de 30 años de experiencia, Limpiezas LICOE se ha convertido en un referente entre las empresas de limpieza de apartamentos turísticos en toda España.

Entre las razones que llevan a nuestros clientes a depositar su confianza en nosotros, podemos destacar:

  • Nuestra alta reactividad para dar rápidamente respuesta a las incidencias,
  • Nuestra flexibilidad y excelente atención al cliente,
  • Y nuestra plantilla fija al 90 % que nos permite afectar al mismo personal de limpieza durante todo el periodo de contratación.

Garantías de calidad

Pero, por encima de todo, lo que convence a nuestros clientes a quedarse con nosotros por mucho tiempo, son las garantías que ofrecemos en cuanto a calidad de servicio.

Nuestras certificaciones de calidad en limpieza le aseguran que nuestra actividad no dejará huella ninguna gracias al uso de técnicas y productos de limpieza respetuosos de sus instalaciones y del medioambiente. El objetivo es que su apartamento vacacional luzca siempre como nuevo y no se vea contaminado por agentes nocivos.

Así cumplimos con las expectativas de todos los viajeros hospedados.

calidad limpieza apartamentos turísticos

Garantías y calidad en la limpieza de apartamentos turísticos

Por otro lado, todos los tratamientos de desinfección que utilizamos están avalados por el Ministerio de Sanidad. Actuando de esta forma, logramos garantizar un entorno sano y seguro a los huéspedes.

En definitiva, trabajamos para que la calidad de nuestros servicios se traduzca en valor añadido para su negocio de alquiler de apartamento turístico.

Opiniones de clientes sobre nuestros servicios

  • Buena gente, educados y trabajadores los que han venido a mi casa.

    Luis Blancart
  • Empresa seria en el servicio que prestan. Siempre acuden si los llamamos de urgencia. Llevamos más de 3 años contando con ellos y no nos han fallado nunca. Lo recomendamos totalmente.

    GDS Educación
  • He trabajado con Limpiezas Licoe casi 10 años, en los cuales he tenido siempre un servicio excelente en la limpieza. […] El trato humano es uno de sus puntos positivos y por los que, como empresa, marcan la diferencia. Estamos muy satisfechos con su profesionalidad […]

    Ana D.

Solicite presupuesto para la limpieza de su apartamento turístico

Encuentre en Limpiezas LICOE toda la profesionalidad y asesoramiento en la prestación del servicio de limpieza de pisos vacacionales. Para ello, solicite ahora su presupuesto personalizado y sin compromiso. Le contestaremos en un plazo máximo de 24 h los días hábiles.

Solicitud de presupuesto por email

PROMOCIÓN: solicite presupuesto y le regalamos el primer tratamiento de desinfección al contratar nuestros servicios de limpieza.

Atención al cliente

Lunes a Jueves de 8 h a 19 h
Viernes de 8 h a 15 h

Limpieza de apartamentos turísticos cerca de donde esté

En Limpiezas LICOE, prestamos nuestros servicios de limpieza para apartamentos turísticos cerca de donde se encuentra en toda España y, en particular, en Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba, Huelva, Jaén, Granada, Almería, Badajoz, Cáceres… pero también desde nuestras agencias de limpieza de Madrid y Zaragoza.

Oficina central

C/ Nobel nº 2,
Polígono Industrial PISA
41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla