Limpieza general: servicios integrales de limpieza para su empresa

¿Está buscando un servicio de limpieza general para el correcto mantenimiento de los locales de su empresa?

En Limpiezas LICOE, llevamos más de 30 años ejerciendo como empresa de limpieza general para todo tipo de instalaciones: ya sea para la limpieza a fondo de oficinas, tiendas, hoteles, apartamentos turísticos, centros comerciales, centros de salud y clínicas, instalaciones deportivas, colegios, comunidades de propietarios o cualquier tipo de local comercial.

Nuestra amplia experiencia y los medios técnicos de los que disponemos nos permiten garantizar una limpieza adaptada a sus necesidades y orientada a garantizar un nivel de satisfacción óptimo de sus clientes y trabajadores.

  • Limpieza integral de sus locales: suelos, cristales, mobiliario, superficies, aseos…
  • Garantizamos la preservación de sus instalaciones en perfecto estado empleando productos de limpieza profesionales, no agresivos y ecológicos (sello ECO-LABEL).
  • Utilizamos máquinas profesionales que permiten reducir los tiempos dedicados a la limpieza.
  • Nos adaptamos a los horarios de apertura de su centro con el fin de reducir el impacto de nuestras tareas sobre su actividad.
  • Usted mismo elige la frecuencia en la que desea que efectuemos los trabajos de limpieza

Cuál sea su necesidad, encontrará en Limpiezas LICOE toda la profesionalidad y garantías de satisfacción que precisa. No dude en solicitar más información si necesita contratar limpieza general en Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba, Huelva, Jaén, Granada, Almería, Badajoz, Cáceres… pero también desde nuestras oficinas de Madrid y Zaragoza.

Estamos tan seguros que quedará satisfecho de nuestras prestaciones que le regalamos el tratamiento de desinfección al contratar nuestro servicio de mantenimiento.

limpieza general

Servicio de limpieza general: ¿en qué consiste?

En la empresa de limpieza LICOE, trabajamos para que la limpieza y mantenimiento general de su oficina o local comercial resulte lo más ágil y cómodo posible.

Con el paso del tiempo y gracias a la experiencia adquirida, hemos sido capaces de diseñar un conjunto de soluciones de limpieza integral que encajan con la realidad de cada empresa.

limpieza general oficina despacho

Servicio de limpieza general de oficinas, despachos, hoteles, comunidades, tiendas…

En esto consiste el servicio de limpieza general que ofrecemos: asegurar a nuestros clientes un apoyo técnico y humano completo a la altura de sus expectativas.

Limpieza integral de sus instalaciones

Puede que ésta sea la primera pregunta que nos quiera trasladar: ¿qué incluye nuestro servicio de limpieza general?

Nuestro objetivo es su satisfacción. Entendemos que acude a nuestro equipo para poder disfrutar de instalaciones completamente impolutas. Por tanto, la limpieza integral de su oficina o local comercial abarca tareas como:

  • la limpieza de los suelos, escaleras y ascensores,
  • de los cristales: ventanas, puertas y paredes de cristal,
  • de cualquier tipo de mobiliario y de los objetos que se encuentran encima (teléfonos, ordenadores, objetos de decoración…),
  • de cualquier superficie que requiera ser limpiada con frecuencia,
  • de otras superficies que necesitan un limpiado más puntual como los textiles (sofás, cortinas, cojines…),
  • además de la limpieza y desinfección de los cuartos de baño,
  • y retiramos las basuras y otros desechos generados por su actividad.

Conjuntamente con la limpieza a fondo de su local o edificio, podrá solicitar nuestro servicio de desinfección para garantizar un entorno sano y libre de virus a las personas que usan sus instalaciones.

Sus instalaciones en perfecto estado

Tenemos consciencia de que las tareas de limpieza recurrentes pueden dañar sus instalaciones. El uso inadecuado de ciertos productos, máquinas o técnicas de limpieza puede tener un efecto irreversible sobre los suelos, muebles y otras superficies.

limpieza integral edificio locales comerciales

Limpieza integral de edificios y cualquier tipo de locales comerciales

En este sentido, le podemos garantizar que no solo trabajamos para que sus instalaciones queden perfectamente limpias sino que procuramos que sigan en buen estado durante mucho tiempo mediante:

  • El uso de productos de limpieza profesionales que respetan la composición de cada tipo de material,
  • El uso limitado de productos químicos que podría tener efectos nefastos sobre la salud,
  • y empleamos máquinas y técnicas de limpieza no agresivas.

En definitiva, podrá apreciar el cuidado que caracteriza nuestra forma de ejecutar nuestras limpiezas generales… ese mismo que nos distingue de la competencia.

Nos adaptamos a sus necesidades

En Limpiezas LICOE, entendemos que cada oficina o local comercial precisa de un servicio de limpieza general adaptado. Por lo tanto, hacemos hincapié en ofrecer soluciones que se ajusten fielmente a las necesidades de cada empresa, causando el menor impacto posible sobre su actividad.

servicio limpieza a fondo en Sevilla Cádiz Málaga Córdoba Granada

Servicio de limpieza general en Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba, Granada, Jaén, Madrid, Zaragoza…

Para ello, nos caracterizamos por ser flexibles y responder a necesidades bien concretas:

  • Realizamos nuestras limpiezas fuera del horario de apertura de sus instalaciones, las 24 h del día y durante todo el año,
  • Podemos responder a urgencias para dar solución a todo tipo de imprevistos,
  • Establece usted mismo la frecuencia en la que debe acudir nuestro equipo de limpieza,
  • Elaboramos planes de limpieza y adoptamos procesos organizativos para que el tiempo dedicado a nuestra tarea sea lo más reducido posible,
  • Además de la limpieza general, ofrecemos la posibilidad de contratar servicios puntuales de limpieza específica, desinfección, reparaciones o retirada de residuos.

En definitiva, orientamos nuestros servicios para poder ofrecerle un conjunto de soluciones adaptadas a cualquier situación. Y queremos que encuentre en nosotros todo el apoyo que precisa para el mantenimiento de su local o edificio.

¿Por qué elegir LICOE para ser su empresa de limpieza general?

Ya van más de 30 años dedicados al sector de la limpieza y, en el transcurso de este tiempo, Limpiezas LICOE se ha convertido en un referente entre las empresas de limpieza general en toda España.

empresa limpieza general en Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba, Huelva, Jaén, Granada, Almería, Badajoz, Cáceres, Madrid y Zaragoza.

Empresa de limpieza general

Nuestra amplia cartera de clientes avalan la calidad de nuestras prestaciones. Y entre las razones que llevan a nuestros clientes a depositar su confianza en nosotros, podemos destacar:

  • Nuestra alta reactividad para dar rápidamente respuesta a cada tipo de necesidad,
  • Nuestra flexibilidad y excelente atención al cliente,
  • Y nuestra plantilla fija al 90 % que nos permite afectar al mismo personal de limpieza durante todo el periodo de contratación.

Garantías de la empresa de limpieza general

Pero, ante todo, lo que termina por convencer a nuestros clientes a quedarse con nosotros, son las garantías que ofrecemos en cuanto a calidad de servicio.

En efecto, las certificaciones de calidad otorgadas a Limpiezas LICOE son tantas garantías de contratar una empresa de limpieza general realmente concienciada con su misión.

Nuestro objetivo es que su oficina o local comercial siga siendo un lugar donde apetece acudir, en perfecto estado y que no se vea contaminado por agentes nocivos.

En definitiva, trabajamos para que la calidad de nuestros servicios se traduzca en valor añadido para su negocio, preservando intacta la imagen de su empresa.

Opiniones de clientes sobre nuestros servicios

  • He trabajado con Limpiezas Licoe casi 10 años, en los cuales he tenido siempre un servicio excelente en la limpieza. […] El trato humano es uno de sus puntos positivos y por los que, como empresa, marcan la diferencia. Estamos muy satisfechos con su profesionalidad […]

    Ana D.
  • Buena gente, educados y trabajadores los que han venido a mi casa.

    Luis Blancart
  • Empresa seria en el servicio que prestan. Siempre acuden si los llamamos de urgencia. Llevamos más de 3 años contando con ellos y no nos han fallado nunca. Lo recomendamos totalmente.

    GDS Educación

Solicite presupuesto para la limpieza general de su oficina o local comercial

Encuentre en Limpiezas LICOE toda la profesionalidad y asesoramiento en la prestación del servicio de limpieza integral. Para ello, solicite ahora su presupuesto personalizado y sin compromiso. Le contestaremos en un plazo máximo de 24 h los días hábiles.

Solicitud de presupuesto por email

PROMOCIÓN: solicite presupuesto y le regalamos el tratamiento de desinfección al contratar nuestro servicio de mantenimiento.

Atención al cliente

Lunes a Jueves de 8 h a 19 h
Viernes de 8 h a 15 h

Limpieza general cerca de donde esté

En Limpiezas LICOE, prestamos nuestro servicio de limpieza general cerca de donde esté en toda España y, en particular, en Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba, Huelva, Jaén, Granada, Almería, Badajoz, Cáceres… pero también desde nuestras agencias de desinfección de Madrid y Zaragoza.

Oficina central

C/ Nobel nº 2,
Polígono Industrial PISA
41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla