Limpieza de instalaciones deportivas

Limpiezas LICOE dispone de un servicio especializado en limpieza, desinfección y mantenimiento de instalaciones deportivas.

Desde hace más de 30 años, hemos entendido que la limpieza de un centro deportivo debía concebirse y ejecutarse de una manera diferente. Para ello, resulta esencial establecer un protocolo de limpieza adaptado al uso que se hace de un gimnasio, piscina, pista de pádel, de tenis o de atletismo, campo de golf, estadio u otro centro deportivo.

Además de garantizar una máxima higiene y el mantenimiento en perfecto estado de sus instalaciones, desde el inicio de la pandemia del COVID-19, han surgido nuevas inquietudes en cuanto a desinfección por parte de los deportistas.

Por tanto, nuestro servicio de limpieza para centros deportivos contempla todas las necesidades que puedan surgir. Así podemos asegurar a sus clientes la mayor seguridad, higiene y comodidad:

  • Limpieza integral de instalaciones deportivas, desde las pistas de deporte y máquinas hasta los vestuarios y aseos.
  • Desinfección a fondo para impedir contagios entre los usuarios del recinto deportivo.
  • Mantenimiento y reparaciones para que el centro deportivo esté siempre en buen estado.

Déjese convencer por la profesionalidad del equipo de Limpiezas LICOE y las garantías que ofrecemos en la limpieza de instalaciones deportivas en Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba, Huelva, Jaén, Granada, Almería, Badajoz, Cáceres… y también desde nuestras agencias de Madrid y Zaragoza.

Estamos tan seguros que quedará satisfecho de nuestras prestaciones que le regalamos el tratamiento de desinfección al contratar nuestro servicio de mantenimiento.

limpieza de instalaciones deportivas gimnasio

Servicio de limpieza de instalaciones deportivas

Prestamos un conjunto de servicios de limpieza de instalaciones deportivas que abarcan también tareas de desinfección, mantenimiento y reparación adaptas a lugares en dónde se practica deporte.

Así es, los centros deportivos suelen reunir a mucha gente por lo que aumenta la necesidad de realizar tareas de mantenimiento y reparación para conservar en perfecto estado las instalaciones.

Por otro lado, practicar deporte nos lleva a sudar por lo que las máquinas y demás soportes requieren de una limpieza y desinfección continua.

servicio limpieza instalaciones deportivas

¿Necesitas el servicio de limpieza de instalaciones deportivas?

Para ello, puede confiar en Limpiezas LICOE para ofrecer a sus clientes unas instalaciones impolutas, desinfectadas y en buen estado para causar la mejor impresión.

Nos adaptamos a sus necesidades y con la frecuencia que precisa para que la prestación de nuestros servicios le resulte lo más ágil y cómodo posible.

Limpieza de gimnasios

En los gimnasios, los clientes valoran la calidad de las instalaciones no solo por sus máquinas, sino también por la calidad de la limpieza.

limpieza gimnasios

limpieza, desinfección y mantenimiento de gimnasios

Estas instalaciones suelen ofrecer dos tipos de espacios que conviene distinguir:

  1. Las salas con máquinas de fitness que requieren de una limpieza y desinfección frecuente y a fondo para eliminar cualquier huella de sudor.
  2. Las salas de actividades dirigidas en donde la limpieza resulta más fácil que otras zonas más sensibles.

En Limpiezas LICOE, ofrecemos un servicio de limpieza, desinfección y mantenimiento que asegura al abonado poder realizar su actividad preferida en un entorno limpio e higiénico:

  • Limpieza general de suelos, máquinas, banquillos, espejos, mancuernas y otros equipamientos.
  • Desinfección a fondo de todas las superficies.
  • Mantenimiento y reparación de los elementos averiados por uso continuado.
Me interesa

Limpieza y mantenimiento de piscinas

A diferencia de otros centros deportivos, los usuarios de una piscina pisan el suelo con los pies desnudos. Este lugar reúne a personas de todas las edades y, entre ellas, muchos niños que siguen cursos de natación.

limpieza piscinas

Limpieza y mantenimiento de piscinas

Además de la limpieza, la tarea de desinfección en una piscina pública debe ser diaria para evitar la proliferación de bacterias y hongos.

  • Limpieza y desinfección de los contornos de la piscina, zonas de tránsito, aseos, vestuarios, taquillas…
  • Mantenimiento y preservación en buen estado de conservación de los suelos y cualquier tipo de superficie.
  • Reparación de los soportes y elementos estropeados.
Me interesa

Limpieza de pistas de pádel

En Limpiezas LICOE, brindamos un servicio específico de limpieza de pistas de pádel para responder a la necesidad de mantenimiento de sus instalaciones.

limpieza pistas padel

Limpieza y mantenimiento de pistas de pádel

Nuestro personal está formado para adaptarse a las exigencias del entorno garantizando la prestación de un servicio de máxima calidad. Por otro lado, empleamos maquinaria preparada para realizar tareas de limpieza en cualquier lugar de trabajo.

  • Limpieza de los cristales de pistas de pádel, de golpes de la raqueta y marcas de pelotas pegadas en los cristales.
  • Limpieza y barrido de las zonas exteriores.
  • Limpieza y mantenimiento de la arena de las pistas de pádel.
  • Mantenimiento y reparación de las zonas desgastadas, de los puntos de acceso a la pista, de los focos…
Me interesa

Limpieza de estadios

Brindamos un servicio completo de limpieza de estadios, campos de fútbol municipales y pistas de atletismo que se adapta al calendario de actividades del recinto deportivo.

limpieza estadios

Limpezas LICOE: empresa de limpieza del Estadio Olímpico de Sevilla

Para ello, en Limpiezas LICOE, ofrecemos nuestras prestaciones las 24 horas del día para dar respuesta a sus necesidades de forma inmediata o en horarios diferidos.

  • Limpieza de los puntos de acceso al estadio, pasillos, gradas, baños, vestuarios y otros espacios antes, durante y después del evento.
  • Desinfección integral de la instalación deportiva con generadores de ozono, pulverizadores o nebulizadores.
  • Mantenimiento y tareas de reparación para una correcta conservación del centro deportivo.

Para disponer de nuevo del espacio en el menor tiempo posible, contamos con sopladoras y barredoras, entre otras herramientas especiales, que se adecuan al nivel de suciedad que se presente.

Por tanto, tras nuestras actuaciones, podemos asegurar un recinto impoluto para recibir los espectadores del estadio en buenas condiciones.

Me interesa

Limpieza de saunas

El calor y el agua presentes en las saunas, baños de vapor o termas hacen que proliferen las bacterias con mucha facilidad. Además, se acumulan huellas de grasa de la piel que se convierten rápidamente en suciedad.

limpieza saunas

Limpieza y desinfección de saunas

Por tanto, realizar tareas diarias de limpieza y desinfección de sus saunas resulta de gran importancia para asegurar a sus clientes una higiene máxima.

Para ello, puede depositar su confianza en Limpiezas LICOE para conseguir una limpieza de saunas capaz de convencer hasta a las personas más escrupulosas.

Me interesa

Limpieza de vestuarios, aseos y duchas

Los vestuarios son sin duda el espacio más transitado de un centro deportivo. Ahí, se cruzan personas con los pies limpios y sucios.

En las duchas, pasan todos los usuarios de la instalación justo después de realizar su actividad deportiva. Y, al ducharse, el sudor y la suciedad corporal se queda en las paredes y suelos en forma de bacterias.

limpieza vestuarios

Limpieza y desinfección de los vestuarios de centros deportivos

Por tanto, la limpieza y desinfección de los vestuarios y cuartos de baño de su instalación debe ser frecuente y exhaustiva para garantizar un entorno sano a sus clientes.

Por un lado, el uso de fregadoras y productos desinfectantes hará que desaparezca cualquier rastro de agentes infecciosos. Por otro, habrá que cuidar el aspecto visual de estos espacios eliminando las capas de cal que el agua deja.

Me interesa

Empresa de limpieza de instalaciones deportivas

Con más de 30 años de experiencia, Limpiezas LICOE es un referente entre las empresas de limpieza de instalaciones deportivas en Andalucía, Extremadura y toda España. Los más de 400 clientes activos que confían en nosotros en la actualidad avalan nuestro compromiso por su satisfacción.

Sabemos que decenas o incluso cientos de personas transitan a diario en cualquier instalación deportiva. Por esta misma razón, nos esforzamos en asegurar unas condiciones de higiene y un mantenimiento completo de equipos para que todo funcione perfectamente.

empresa limpieza instalaciones deportivas

Empresa de limpieza de gimnasios, estadios, piscinas, pistas de pádel y cualquier tipo de instalaciones deportivas

Y si se pregunta por qué tantos clientes ya han depositado su confianza en nosotros, podemos resaltar:

  • Damos rápidamente respuesta a las incidencias que puedan surgir.
  • Somos flexibles y orientamos eficazmente a nuestros clientes hacia la solución más adecuada.
  • Contamos con una plantilla fija al 90 % que nos permite afectar al mismo personal de limpieza durante todo el periodo de contratación.

Calidad en la limpieza

Nuestra meta principal es ofrecer un servicio de limpieza, desinfección y mantenimiento de su centro deportivo capaz de asegurar una conservación efectiva de sus instalaciones y la máxima seguridad para sus clientes.

Para ello, disponemos del material y recursos necesarios para garantizar un servicio de gran calidad. Uno que reposa en pilares fuertes como la profesionalidad y la fiabilidad.

Gracias a las certificaciones de calidad que avalan nuestros protocolos de limpieza, podemos asegurarle que nuestra actividad no dejará huella ninguna en sus instalaciones. El objetivo es que su centro deportivo luzca siempre como nuevo y ofrezca un nivel alto de higiene a sus usuarios.

Por otro lado, todos los tratamientos de desinfección que utilizamos están avalados por el Ministerio de Sanidad. Actuando de esta forma, logramos garantizar un entorno sano y seguro a sus clientes.

En resumen, invertimos nuestra fuerza de acción para que la calidad de nuestros servicios se traduzca en valor añadido para su gimnasio, piscina, estadio o cualquier tipo de instalación deportiva.

Opiniones de clientes sobre nuestros servicios

  • Empresa seria en el servicio que prestan. Siempre acuden si los llamamos de urgencia. Llevamos más de 3 años contando con ellos y no nos han fallado nunca. Lo recomendamos totalmente.

    GDS Educación
  • He trabajado con Limpiezas Licoe casi 10 años, en los cuales he tenido siempre un servicio excelente en la limpieza. […] El trato humano es uno de sus puntos positivos y por los que, como empresa, marcan la diferencia. Estamos muy satisfechos con su profesionalidad […]

    Ana D.
  • Buena gente, educados y trabajadores los que han venido a mi casa.

    Luis Blancart

Solicite presupuesto para la limpieza de su instalación deportiva

Encuentre en Limpiezas LICOE toda la profesionalidad y asesoramiento en la prestación del servicio de limpieza de gimnasios, piscinas, pistas de pádel, estadio o cualquier tipo de centro deportivo. Para ello, solicite ahora su presupuesto personalizado y sin compromiso. Le contestaremos en un plazo máximo de 24 h los días hábiles.

Solicitud de presupuesto por email

PROMOCIÓN: solicite presupuesto y le regalamos el tratamiento de desinfección al contratar nuestro servicio de mantenimiento.

Atención al cliente

Lunes a Jueves de 8 h a 19 h
Viernes de 8 h a 15 h

Limpieza de centros deportivos cerca de donde esté

En Limpiezas LICOE, prestamos nuestros servicios de limpieza para centros deportivos cerca de donde se encuentra en toda España y, en particular, en Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba, Huelva, Jaén, Granada, Almería, Badajoz, Cáceres… pero también desde nuestras agencias de limpieza de Madrid y Zaragoza.

Oficina central

C/ Nobel nº 2,
Polígono Industrial PISA
41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla