Este pasado martes, se celebró en el Hotel Silken Al-Andalus Palace de Sevilla, el Acto de Reconocimiento que Cruz Roja Española organiza para dar visibilidad a las empresas que colaboran activamente en la inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión, enmarcado en el proyecto “Reto Social Empresarial, Alianzas”.

El acto tuvo lugar el 13 de noviembre, a las 10 horas en el citado hotel y finalizado el mismo, se ofreció un desayuno que permitió crear un espacio de encuentro y reunión.

Las empresas premiadas este año han sido: Hotel Ribera de Triana, Hotel Meliá Sevilla, Hotel Meliá Lebreros, Mcdonalds, Isla Mágica, Bricodepot zona Norte, Bricodepot Montequinto, Toysrus, Dreamlove, Anidi, Teleteacher, Expertus, OHL, Grupo LICOE, Garrigues, Hotel Oromana, Derqui, Hotel Inglaterra.