¿Quieres unirte al equipo de Grupo LICOE?

En Limpiezas LICOE, empresa líder en el sector de la limpieza, seleccionamos continuamente profesionales para nuestras divisiones de venta, limpieza, desinfección, reparaciones y mantenimiento de instalaciones.

Encontrarás en esta página la información más destacada sobre el perfil de los profesionales que pueden aplicar a nuestras ofertas de empleo, así como los valores que queremos difundir a través de nuestra actividad.

Ofertas de empleo

Buscamos integrar a nuestro equipo personas con perfiles diversos para cada una de nuestras divisiones: comerciales, limpiadores/as, técnicos de mantenimiento, supervisores… Y valoramos la experiencia que hayas podido adquirir a lo largo de tu trayectoria.

Además, uniéndote al equipo, podrás seguir desarrollando tus aptitudes profesionales mediante nuestros ciclos formativos.

Nuestra cultura

El valor principal de nuestra compañía es la excelente atención al cliente que ofrecemos. Trabajamos cada día para que encuentren en nuestro equipo todo el apoyo que precisan. Por tanto, unirse al equipo de Limpiezas LICOE significa fomentar la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Otro valor fundamental de nuestra cultura es el respecto. Respeto a las personas, respeto a sus ideas y respeto del medioambiente. Limpiezas LICOE se convierte en el garante de este valor indispensable para ejercer nuestra actividad en la mejores condiciones.

También, la voluntad de seguir aprendiendo está grabado en nuestro ADN. El conocimiento de las técnicas de limpieza, de desinfección y de mantenimiento aseguran a nuestros clientes la prestación de servicios de alta calidad.

Por lo que si crees que encajas con nuestros valores, no dudes en solicitar empleo dejándonos tu CV. ¡Estaremos encantados de conocerte!

trabajo de limpieza
Déjanos tu CV

¡Haz que tu candidatura destaque! Recibimos decenas de CV a diario y nos encantaría poder descubrir tu talento.  Por tanto, no te cortes: háblanos de tu perfil profesional, de tu experiencia y de lo que te motiva.

EMPLEO: buscamos integrar a una persona entusiasta, comunicativa y apasionada para unirse a nuestro equipo de comerciales.

¿Dónde encontrarnos?
Oficina central

C/ Nobel nº 2,
Polígono Industrial PISA
41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla