Limpieza de comercios, tiendas y locales comerciales

Si es consciente de que la imagen que proyecta su tienda es un factor importante para realizar ventas, nuestra empresa de limpieza de comercios, tiendas y locales comerciales puede ayudarle.

Desde hace más de 30 años, Limpiezas LICOE brinda servicios de limpieza a empresas del sector retail ya sean pequeños comercios o grandes cadenas de tiendas ubicadas en Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba, Huelva, Jaén, Granada, Almería, Badajoz, Cáceres… pero también desde nuestras oficinas de Madrid y Zaragoza.

  • Limpieza integral y adaptada a tiendas, comercios y locales que presentan productos y acogen público.
  • Mantenimiento y reparaciones en sus locales comerciales para que se mantengan en perfecto estado
  • Desinfección a fondo de sus instalaciones y prevenir la aparición de brotes u otras fuentes de contagio.

Deposite su confianza en nuestras soluciones de limpieza 100 % respetuosas de sus instalaciones. Disfrute de nuestras garantías de calidad que permiten a sus clientes realizar sus compras en un entorno higienizado y agradable.

Estamos tan seguros que quedará satisfecho de nuestras prestaciones que le regalamos el tratamiento de desinfección al contratar nuestro servicio de mantenimiento.

limpieza de locales y comercios

Servicio de limpieza de comercios, tiendas y locales comerciales

A diferencia de otros sectores, los servicios de limpieza de comercios deben adaptarse a cada tipo de tienda y ser compatibles con los productos que se ofrecen.

Le ayudamos a garantizar a sus clientes un entorno impoluto e higienizado con el fin de mantener alta la experiencia en sus locales comerciales

Los protocolos que se establecen en la limpieza de tiendas y locales comerciales pueden diferir en función de las condiciones particulares con las que cuentan los minoristas y ser distintas de las de su competencia.

Interfieren la estrategia de venta, el trato con los clientes e incluso el clima. Con el fin de ofrecer soluciones que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, desplegamos toda nuestra capacidad de adaptación para responder satisfactoriamente a cada situación. Ya sea en cuanto a eliminación de la suciedad, a sanitización y desinfección de sus locales y a reparaciones de las degradaciones.

servicio limpieza comercio

Servicio de limpieza en comercios

Y, sobre todo, en Limpiezas LICOE ajustamos nuestras prestaciones a la configuración y horarios de apertura de sus locales comerciales. Así conseguimos disminuir drásticamente el impacto de nuestras tareas para el buen desarrollo de su actividad.

Limpieza en pequeños comercios

El reto principal del pequeño comercio y sector retail consiste en poder hacerse un hueco entre marcas más grandes y globalizadas. Si es dueño de una boutique, sabe que debe ofrecer a sus clientes potenciales motivos para comprar en su tienda y querer volver.

Limpieza pequeño comercio

Limpieza de escaparate, estanterías, cajas, trastienda en comercios

Entre estos motivos, los clientes exigen que los locales comerciales estén impolutos cuando acudan. Por otro lado, la crisis del coronavirus ha puesto el foco sobre la necesidad de desinfectar los comercios y permitir al público realizar sus compras sin preocupación.

Entre las tareas que brindamos para cumplir con estos objetivos, podemos destacar:

  • Adaptamos las limpiezas al tipo de productos que se vende en su tienda. Así, aseguramos a nuestros clientes que sus artículos no se estropeen y resulten invendibles después de nuestras actuaciones.
  • Realizamos tareas de limpieza integrales desde los escaparates de su tienda hasta la trastienda. Suelos, cristales y mobiliarios se verán impolutos después de nuestro paso.
  • Desinfectamos su tienda haciendo hincapié en las zonas que se manipulan con frecuencia.
  • Nos ajustamos a sus horarios de apertura y puede solicitarnos para responder ante cualquier tipo de urgencia.
  • Además, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparaciones en caso de avería (aire acondicionado, iluminación, cierre de puertas…)
Me interesa

Limpieza en cadena de tiendas

La limpieza de locales comerciales que pertenecen a una misma cadena de tiendas supone un esfuerzo organizativo y logístico extra.

Somos conscientes de que la limpieza en cadenas de tiendas y, hoy en día, la desinfección juega un papel fundamental en las ventas de su negocio. Contribuyen indudablemente a la mejora de la experiencia de compra en sus locales comerciales.

Limpieza cadenas de tiendas

Limpieza en cadena de tiendas

De ahí que nuestro objetivo consiste en prestar unos servicios de limpieza integrales en cada una de las ubicaciones de su marca y en el momento en el que precisan de nuestra ayuda:

  • Planning de limpieza adaptado a cada local. Permite realizar un seguimiento y definir prioridades en las tareas de cada día, cada semana, cada mes y cada tres meses.
  • Limpieza integral de las estanterías, cristales de los escaparates, zonas de caja, probadores y cualquier otro espacio que cuentan las tiendas.
  • Uso de máquinas y productos de limpieza 100 % profesionales para mantener en buen estado sus instalaciones a lo largo del tiempo.
  • Mantenimiento para que los espacios luzcan siempre como nuevos.
  • Reparaciones de los soportes desgastados o averiados.
  • Contamos con más de 300 técnicos de limpieza y mantenimiento repartidos en todo el país para poder responder a urgencias.
Me interesa

Empresa de limpieza de comercios

Somos Limpiezas LICOE, una empresa especializada en la limpieza de tiendas, redes de comercios y locales comerciales. Contamos con los recursos humanos y técnicos para garantizar un servicio de máxima calidad, en el que excelencia, fiabilidad y flexibilidad son nuestros pilares.

empresa limpieza comercios tiendas

Desde 1987, nos hemos convertido en referentes entre las empresas de limpieza de tiendas en Andalucía, Extremadura y toda España. Logrando la satisfacción de marcas tan prestigiosas como Zara, Pull&Bear, Oysho, Yves Rocher, Tous, Uterqüe, Stradivarius, Roberto Verino

Y si se pregunta por qué estos clientes han depositado su confianza en nosotros, podemos resaltar que:

  • Nos distinguimos en la resolución rápida y eficaz de cualquier tipo de incidencias que puedan surgir.
  • Somos flexibles y orientamos eficazmente a nuestros clientes hacia la solución más adecuada.
  • Contamos con una plantilla fija al 90 % que nos permite afectar al mismo personal de limpieza durante todo el periodo de contratación.

Calidad y seguridad en la limpieza de tiendas y comercios

Como empresa de limpieza de tiendas, perseguimos el objetivo de brindar un servicio de máxima calidad en la limpieza, desinfección y mantenimiento de sus locales comerciales, un servicio a la altura de la imagen de marca que desea transmitir a sus clientes.

  • Aseguramos una conservación duradera de su tienda o red de comercios.
  • Garantizamos un entorno sano y 100 % seguro frente a contagios. Por ello, solo usamos tratamientos de desinfección avalados por el Ministerio de Sanidad.
  • Innovamos ofreciendo soluciones de limpieza sostenibles con el medioambiente por medio del uso exclusivo de productos que lleven el sello ECO-LABEL.

Las certificaciones de calidad que avalan nuestros protocolos de limpieza y desinfección son la garantía de que nuestra actividad no impactará negativamente en sus instalaciones.

En resumen, invertimos toda nuestra fuerza de acción en que la calidad de nuestros servicios se traduzca en valor añadido para su tienda y local comercial.

Opiniones de clientes

Decidir es más fácil cuando tiene referencias

  • He trabajado con Limpiezas Licoe casi 10 años, en los cuales he tenido siempre un servicio excelente en la limpieza. […] El trato humano es uno de sus puntos positivos y por los que, como empresa, marcan la diferencia. Estamos muy satisfechos con su profesionalidad […]

    Ana D.
  • Empresa seria en el servicio que prestan. Siempre acuden si los llamamos de urgencia. Llevamos más de 3 años contando con ellos y no nos han fallado nunca. Lo recomendamos totalmente.

    GDS Educación
  • Buena gente, educados y trabajadores los que han venido a mi casa.

    Luis Blancart

Presupuesto limpieza de comercios

Solicite precio para la limpieza de tiendas y comercios

Encuentre en Limpiezas LICOE toda la profesionalidad y asesoramiento en la prestación del servicio de limpieza de comercios. Para ello, solicite ahora su presupuesto personalizado y sin compromiso. Le contestaremos en un plazo máximo de 24 h los días hábiles.

PROMOCIÓN: solicite presupuesto y le regalamos el tratamiento de desinfección al contratar nuestro servicio de mantenimiento.

Solicitud de presupuesto por email

Rellene el formulario siguiente y le responderemos en un plazo máximo de 24h los días hábiles.

Atención al cliente

Lunes a Jueves de 8 h a 19 h
Viernes de 8 h a 15 h

¿Dónde estamos?

Limpieza de tiendas y locales comerciales cerca de donde esté

En Limpiezas LICOE, prestamos nuestros servicios de limpieza para comercios cerca de donde se encuentra en toda España. Y, en particular, en Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba, Huelva, Jaén, Granada, Almería, Badajoz, Cáceres… pero también desde nuestras agencias de limpieza de Madrid y Zaragoza.

Oficina central

C/ Nobel nº 2,
Polígono Industrial PISA
41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla