Empresa de limpieza

¿Está buscando una empresa de limpieza, desinfección y mantenimiento de confianza para su oficina, comercio, colegio, centro de salud, instalación deportiva, nave industrial, pisos vacacionales o comunidad? Cuál sea el tipo de inmueble, ponemos a su disposición nuestros profesionales para dar solución a todas sus necesidades de limpieza y mantenimiento.

Con más de 30 años de experiencia, LIMPIEZAS LICOE es una de las empresas de servicios de limpieza líder del sector en España.

Nos esforzamos en ofrecer servicios óptimos con la mejor relación calidad-precio. Para ello, ponemos especial interés en la utilización de la tecnología más avanzada, la elección de productos de limpieza que cumplan con la legislación en vigor y la formación de nuestro personal.

En definitiva, buscamos la satisfacción de nuestros clientes para que encuentren en nosotros el apoyo que precisen.

empresas de limpieza
24h/7d
Aseguramos un servicio óptimo en cualquier momento
100
Profesionales disponibles en cualquier zona de España
100
Clientes seducidos en la actualidad

¿Cómo pretendemos ser su mejor empresa de limpieza?

Lo que caracteriza a las mejores empresas de limpieza es sin duda la calidad de sus prestaciones. Técnicas de limpieza, personal, garantías y capacidad de respuesta, en LIMPIEZAS LICOE hemos reunido los ingredientes necesarios para construir relaciones duraderas con nuestros clientes. 

  • empresas de limpieza de confianza

    Sabemos que necesita depositar su confianza en una agencia de limpieza capaz de atender las tareas periódicas y también las urgencias.

    Por esta razón, en nuestra empresa de limpieza de Grupo LICOE, podemos garantizarle un servicio 24h/7 y en cualquier punto del país.

    Además, con más de 300 profesionales a disposición en todo el territorio nacional, aseguramos a nuestros clientes una disponibilidad total para prestar nuestros servicios en cualquier lugar y en los mejores plazos.

    Déjese convencer por la experiencia acumulada desde 1987 que nos permite gestionar la limpieza, el mantenimiento y la conservación de sus instalaciones de la manera más satisfactoria.

  • empresas de limpieza servicios

    Entre las empresas de limpieza, desinfección y mantenimiento, los servicios de Limpiezas LICOE destacan por ser muy variados y adaptados. Atendemos las necesidades de cualquier tipo de instalaciones: edificios, tiendas, grandes superficies, hospitales, centros públicos y privados, gimnasios, centros médicos o de ocio, comunidades de vecinos…

    Ofrecemos servicios integrales de limpieza y otros más específicos como la limpieza ecológica o la gestión de residuos. Además del mantenimiento continuo, reparaciones ocasionales o incluso limpieza por horas.

    Desde la limpieza de cristales, fachadas, suelos hasta la limpieza de alfombras, tapicerías, sofás, moquetas o colchones, Limpiezas LICOE dispone del equipamiento y técnicas para limpiar e higienizar cualquier tipo de superficie.

  • innovacion calidad empresas limpieza

    Potenciamos la implantación de procedimientos de innovación que fomentan la satisfacción de nuestros clientes. Consisten fundamentalmente en el empleo de nuevas técnicas de limpieza, la reducción del coste de los servicios prestados y la mejora constante de la atención al cliente.

    Por otro lado, LIMPIEZAS LICOE le garantiza un servicio de máxima calidad mediante la obtención de las certificaciones ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, las cuáles aseguran a nuestros clientes el cumplimiento estricto de la legislación en vigor.

    Como dato significativo, destacar que nuestra empresa está clasificada con categoría D (categoría más alta de la escala) ante la Comisión de Clasificación de Contratistas de Servicios, lo que nos permite licitar a todo tipo de concursos de limpieza de los Organismos Públicos.

  • medioambiente limpieza

    Lo que nos distingue de otras empresas prestadoras de servicios de limpieza es nuestra forma de pensar. Así es, pensamos que nos incumbe difundir esas buenas prácticas que contribuyen a la preservación del medioambiente.

    En efecto, el sector de la limpieza se caracteriza por el uso de productos químicos que contaminan el entorno teniendo efectos nefastos sobre la salud.

    En LIMPIEZAS LICOE, nos esforzamos constantemente en buscar alternativas más ecológicas mediante la utilización de productos de limpieza con el distintivo ECO-LABEL, de agua electroquímicamente activa para una limpieza sin productos químicos y nos comprometemos en hacer un uso responsable de los materiales de limpieza.

    Nuestra meta es que el mantenimiento y la conservación de sus instalaciones no sea solo aparente, sino también a largo plazo y cuidando la salud de los usuarios de su inmueble.

  • clientes empresas limpieza

    Hoy en día, más de 400 clientes están convencidos por el conjunto de medidas implementadas por nuestra compañía de limpieza.

    Nuestra amplia cartera de clientes constituye una característica fundamental del potencial de nuestros servicios. Demuestra la experiencia y eficacia que aportamos en la resolución de problemas implícitos que lleva cada centro de trabajo.

    Entre los clientes prestigiosos que confían en nosotros, podemos citar a Zara, Pull&Bear, Oysho, Banco Cetelem, Uterqüe, Yves Rocher, Stradivarius, Roberto Verino, Estadio Olímpico de Sevilla, Consejo Andaluz de Farmacéuticos, Transportes TXT, Tous

  • profesionales de limpieza

    Ponemos interés en implementar procesos de formación continua para nuestra plantilla. Esta medida responde a nuestra voluntad de ofrecer un servicio exhaustivo y de máxima calidad a nuestros clientes.

    Por ello, cada uno de los profesionales de nuestra empresa sigue formaciones periódicas con el fin de cumplir con las normativas del sector y adaptarse a las nuevas tecnologías de limpieza.

    Por otro lado, contamos con un 90% de plantilla fija, lo que se traduce en una baja rotación del personal. Así conseguimos crear lazos estables con cada cliente, fomentar una relación cercana con nuestros profesionales y proveer el servicio que se merece.

Solicite su presupuesto de limpieza personalizado y sin compromiso

Opiniones de clientes sobre nuestra empresa de limpieza

  • Buena gente, educados y trabajadores los que han venido a mi casa.

    Luis Blancart
  • Empresa seria en el servicio que prestan. Siempre acuden si los llamamos de urgencia. Llevamos más de 3 años contando con ellos y no nos han fallado nunca. Lo recomendamos totalmente.

    GDS Educación
  • He trabajado con Limpiezas Licoe casi 10 años, en los cuales he tenido siempre un servicio excelente en la limpieza. […] El trato humano es uno de sus puntos positivos y por los que, como empresa, marcan la diferencia. Estamos muy satisfechos con su profesionalidad […]

    Ana D.

Empresas de limpieza cerca de donde esté

En LIMPIEZAS LICOE, ofrecemos una excelente capacidad de respuesta en cualquier punto del país. A continuación, puede consultar las direcciones de empresas de limpieza desde las cuáles podrá solicitar nuestros servicios.

  • (Oficina central)

    C/ Nobel nº 2, Polígono Industrial PISA - 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • C/ Fosfato, 21, Polígono Industrial Autopista - 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Empresa de limpieza en Madrid

    Paseo de la Habana, 9-11 - 28036 Madrid
  • Empresa de limpieza en Zaragoza

    C/ Luís Buñuel, 9 Local 13, 3 - 50017 Zaragoza
  • Empresa de limpieza en Córdoba

  • Empresa de limpieza en Huelva

  • Empresa de limpieza en Granada

  • Empresa de limpieza en Almería

  • Empresa de limpieza en Jaén

  • Empresa de limpieza en Badajoz

  • Empresa de limpieza en Cáceres