Limpieza de edificios y mantenimiento

¿Busca a una empresa que se encargue de la limpieza y mantenimiento de su edificio? En LICOE, somos una empresa especializada en la limpieza de edificios con ámbito geográfico en Andalucía y Extremadura así como desde nuestras oficinas de Madrid y Zaragoza.

Desde 1987, estamos comprometidos en mantener los edificios en óptimas condiciones de limpieza e higiene. Entre los objetivos que nuestros clientes persiguen, aseguramos una imagen impecable de sus instalaciones, una máxima comodidad y contribuimos en ofrecer entornos 100% libres de agentes infecciosos… todo eso mediante un servicio de limpieza de edificios que abarca:

  • Limpieza a fondo de su edificio en horarios adaptados a su actividad
  • Mantenimiento y reparaciones para que sus instalaciones sigan siempre en buen estado
  • Desinfección completa para impedir contagios dentro del edificio

Según su necesidad, encontrará en Limpiezas LICOE toda la profesionalidad y garantías que precisa para la limpieza de su edificio.

Estamos tan seguros que quedará satisfecho de nuestras prestaciones que le regalamos el tratamiento de desinfección al contratar nuestro servicio de mantenimiento.

limpieza de edificios

Servicio de limpieza de edificios

Nuestro servicio de limpieza, mantenimiento y desinfección de edificios está orientado a empresas o instituciones que desean no tener que preocuparse por la limpieza y servicios auxiliares.

En Limpiezas LICOE, proveemos de un servicio integral que cubre todas las necesidades de sus inmuebles. Además nos podemos ocupar de deshacernos de sus residuos generados por su actividad de una manera responsable. Por otro lado, mantenemos en perfecto estado los pisos del edificio y pavimentos exteriores con productos y máquinas destinadas a este efecto.

limpieza integral edificio

Limpieza integral de su edificio

Estamos preparados y formados para tratar y mantener cualquier tipo de paramentos y solerías, empleando para ello las técnicas, maquinarias y productos adecuados y contrastados.

Para ello, puede contar con nosotros para que su edificio esté siempre impoluto con el fin de mejorar el bienestar de sus empleados y causar la mejor impresión. Nos adaptamos a sus necesidades y actuamos con la frecuencia que precisa.

Tanto si necesita apoyo para la limpieza de su edificio, su desinfección y/o mantenimiento, en Limpiezas LICOE, brindamos servicios de limpieza a la medida de sus necesidades y con la frecuencia que precisa.

Tareas de limpieza de un edificio

Las garantías de calidad que ofrecemos radican en una correcta planificación y ejecución de nuestras actuaciones. Para ello, le damos a conocer a continuación los puntos clave que permitirán que su edificio luzca de nuevo en cualquier momento:

Suministros y productos de limpieza

Las tareas de limpieza requieren el uso de productos químicos que pueden llegar a dañar las superficies y, si no los usamos con precaución, pueden tener un impacto negativo en la salud de los usuarios del edificio tratado.

En efecto, algunos de los suministros de limpieza emiten contaminantes en el aire por lo que conviene usar productos bajos en emisiones químicas. De ahí la ventaja de poder contar con profesionales formados que conocen el impacto que tendrá cada producto en el entorno.

En Limpieza LICOE, trabajamos exclusivamente con productos que lleven el sello ECO-LABEL y disponemos de los medios necesarios para emplear técnicas respetuosas del medioambiente y que no dañen las superficies.

Me interesa

Limpieza de las superficies

En la limpieza de un edificio, los suelos requieren una atención especial. No cabe duda que un suelo con manchas es lo primero que vemos y puede causar una mala impresión.

Por eso, en Limpieza LICOE, contribuimos en la mejora de la imagen de su centro actuando de manera periódica, ya sea en la limpieza de suelos de piedra, madera, alfombras o cualquier otro tipo de piso.

Me interesa

Control del polvo

El polvo puede tener efectos físicos y psicológicos en las personas que se encuentren dentro del edificio.

Ya lo habrá observado, el polvo y la suciedad tienden a acumularse rápidamente dentro de los edificios. Por tanto, resulta imprescindible actuar de forma periódica en la eliminación del polvo en los suelos, cristales, barandillas o escaleras.

Además, las rejillas del sistema de ventilación y calefacción son propensas a acumular polvo e impactan negativamente en la calidad del aire que respiramos. Por lo que se convierten en zonas en las que habría que prestar especial atención.

En LICOE, realizamos tareas de limpieza del polvo periódicas en su edificio con el fin de mejorar la calidad del aire y eliminar otros elementos como el polen que genera reacciones alérgicas en ciertas personas.

Me interesa

Desinfección del edificio

Son muchas las personas que usan diariamente un edificio y este hecho contribuye a la proliferación de bacterias, hongos o virus que pueden tener un efecto negativo en la salud.

Para ello, realizar con cierta frecuencia tareas de desinfección en edificios contribuyen a preservar en buena salud a sus usuarios. La desinfección de las manillas de puertas, barandillas, interruptores, telefonillos y cualquier otra superficie que se manipule muy a menudo garantizará un entorno sano.

En LICOE, además de la desinfección manual con productos desinfectantes, disponemos de medios técnicos para desinfectar su edificio mediante nebulización y ozono.

Me interesa

Humedad en el edificio y fugas

Otro punto a tener en cuenta es la importancia de realizar revisiones del edificio en busca de humedades y fugas ya que pueden provocar (entre otras cosas) la aparición de moho.

Con el paso del tiempo, el moho estropea las superficies infectadas. Crece en casi cualquier rincón que haya sido expuesto a la humedad ya sea causado por fugas de agua, derrames e incluso condensación.

De ahí que resulta importante buscar señales de acumulación de humedad para prevenir la aparición de manchas o decoloración en las superficies.

Como señal de nuestro compromiso con nuestros clientes, el personal de Limpiezas LICOE revisa el estado de sus instalaciones durante sus actuaciones para que podamos ofrecerle una solución antes de que la humedad debilite las paredes o techos de su edificio.

Me interesa

Empresa de limpieza de edificios

A lo largo de una trayectoria de más de 30 años, en los que hemos trabajado cada día con absoluta profesionalidad, compromiso y eficacia, Limpiezas LICOE se ha convertido en un referente entre las empresas de limpieza de edificios en toda España.

Confiar en LICOE es sinónimo de tranquilidad por no tener que preocuparse más por la limpieza, desinfección o mantenimiento de sus edificios y locales.

Entre las razones que han llevado a nuestros clientes a depositar su confianza en nosotros, podemos destacar:

  • Nuestra alta reactividad para dar rápidamente respuesta a las incidencias,
  • Nuestra flexibilidad y excelente atención al cliente,
  • Y nuestra plantilla fija al 90 % que nos permite emplear al mismo personal de limpieza durante todo el periodo de contratación.

Calidad y garantías de la empresa de limpieza de edificios

Pero, ante todo, lo que convence a nuestros clientes a quedarse con nosotros son las garantías que ofrecemos en materia de calidad de servicio.

Nuestras certificaciones de calidad en limpieza, ISO 9001 y medioambiental, ISO 14001, le aseguran que nuestra actividad no dejará huella ninguna gracias a técnicas y productos respetuosos de sus instalaciones. El objetivo es que su edificio luzca siempre como nuevo y no se vea contaminado por agentes nocivos. Así cumplimos con las expectativas de todos los usuarios de los edificios en los que actuamos.

Por otro lado, todos los tratamientos de desinfección que utilizamos están avalados por el Ministerio de Sanidad. Así logramos garantizar un entorno sano y seguro dentro de sus instalaciones.

En definitiva, trabajamos para que la calidad de nuestros servicios se traduzca en valor añadido para su edificio.

Opiniones de clientes

Elegir es más fácil si puede contar con referencias

  • Empresa seria en el servicio que prestan. Siempre acuden si los llamamos de urgencia. Llevamos más de 3 años contando con ellos y no nos han fallado nunca. Lo recomendamos totalmente.

    GDS Educación
  • Buena gente, educados y trabajadores los que han venido a mi casa.

    Luis Blancart
  • He trabajado con Limpiezas Licoe casi 10 años, en los cuales he tenido siempre un servicio excelente en la limpieza. […] El trato humano es uno de sus puntos positivos y por los que, como empresa, marcan la diferencia. Estamos muy satisfechos con su profesionalidad […]

    Ana D.

Presupuesto limpieza de edificios

Solicite presupuesto personalizado para la limpieza de su edificio

En Limpiezas LICOE, encontrará toda la profesionalidad y asesoramiento en la prestación del servicio de limpieza de edificios. Para ello, solicite ahora su presupuesto personalizado y sin compromiso. Le contestaremos en un plazo máximo de 24 h los días hábiles.

PROMOCIÓN: solicite presupuesto y le regalamos el tratamiento de desinfección al contratar nuestro servicio de mantenimiento.

Solicitud de presupuesto por email

Rellene el formulario siguiente y le responderemos en un plazo máximo de 24h los días hábiles.

Atención al cliente

Lunes a Jueves de 8 h a 19 h
Viernes de 8 h a 15 h

¿Dónde estamos?

Limpieza de edificios cerca de donde esté

Limpiezas LICOE ofrece sus servicios de limpieza para edificios de donde se encuentra en toda España y, en particular, en Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba, Huelva, Jaén, Granada, Almería, Badajoz, Cáceres… pero también desde nuestras sucursales de Madrid y Zaragoza.

Oficina central

C/ Nobel nº 2,
Polígono Industrial PISA
41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla