Empresa de limpieza en Cádiz

¿Necesita los servicios de una empresa de limpieza en Cádiz Capital y alrededores?

Con Limpiezas LICOE, no solo podrá solicitar los servicios de limpieza, desinfección y mantenimiento que precisa, sino que podrá depositar su confianza en una empresa líder en la provincia de Cádiz y toda España.

Si, por un lado, le seducirá nuestra excelente atención al cliente, por otro lado, le terminarán de convencer la calidad de nuestras prestaciones.

Con más de 30 años de experiencia, nuestra agencia de limpieza destaca por ofrecer soluciones integrales que influyen directamente en la imagen de marca de sus instalaciones, en el bienestar y la salud de las personas y con un impacto limitado en su día a día.

Que se encuentre en Cádiz, Jerez de la Frontera o en la costa gaditana, Limpiezas LICOE Cádiz le garantiza prestaciones de limpieza a la altura de sus expectativas.

Estamos tan seguros que quedará satisfecho de nuestras prestaciones que le regalamos el tratamiento de desinfección al contratar nuestro servicio de mantenimiento.

empresa limpieza Cádiz

Servicios de limpieza en Cádiz

Cuál sea su necesidad, tenemos el servicio de limpieza más adaptado a sus necesidades.

Independientemente del sector de actividad y del perfil de su empresa, aportamos soluciones adaptadas a cualquier contexto.

En la actualidad, más de 400 clientes activos avalan la calidad de nuestros servicios de limpieza; empresas entre las cuales podemos nombrar a marcas de gran prestigio como Zara, Banco Cetelem, Yves Rocher, Tous, Roberto Verino, Estadio Olímpico de Sevilla, Consejo Andaluz de Farmacéuticos, Transportes TXT

limpieza en Cádiz

Limpieza en Cádiz y alrededores

Sin más preámbulo, le invitamos a consultar la lista de las prestaciones que han seducido a nuestros clientes y que ponemos a su disposición en Cádiz y su provincia.

¿Qué tipo de limpiezas ofrecemos en Cádiz?

Nuestra empresa de limpieza en Cádiz realiza distintos tipos de limpieza orientada a satisfacer las exigencias en constante evolución de nuestros clientes.

Podemos garantizar el mantenimiento en perfecto estado de sus instalaciones, además de preservar intacta la imagen de marca de su establecimiento mediante una limpieza impecable.

Por otro lado, la crisis del coronavirus ha despertado nuevas preocupaciones en cuanto a seguridad e higiene. Por tanto, a través de nuestros servicios de desinfección, trabajamos en mantener alta la confianza que deposita sus clientes en el momento de acudir a su negocio.

servicios de limpieza en provincia Cádiz

Servicios de limpieza en la provincia de Cádiz

Para ello, ofrecemos un amplio abanico de soluciones de limpieza que contemplan el mantenimiento de cualquier tipo de instalaciones, entre las cuales:

  • Limpieza de apartamentos turísticos y hoteles
  • Limpieza de oficinas, despachos y edificios
  • Limpieza de centros de salud, clínicas y hospitales
  • Limpieza de gimnasios e instalaciones deportivas
  • Limpieza de tiendas, centros comerciales y grandes superficies
  • Limpieza de colegios y guarderías
  • Limpieza de comunidades de propietarios
  • Limpieza de garajes y aparcamientos

Ver todos los servicios de limpieza.

Me interesa

¿Cómo podemos ayudarle desde Limpiezas LICOE?

Nuestro objetivo es ponérselo fácil desde principio a fin.

Para ello, las limpiezas que llevamos a cabo se realizan en los días y en los horarios más adecuados para cada cliente. Actuando de esta manera, podrá disfrutar de un espacio limpio, sano y en buen estado sin que el ejercicio de su actividad se vea interferido por nuestro labor.

Los servicios que ofrecemos en Cádiz y su provincia se dividen en 4 áreas que puede solicitar conjuntamente o por separado:

  1. Servicio de limpieza general en Cádiz
  2. Servicio de desinfección con ozono o nebulización en Cádiz
  3. Servicio de mantenimiento y reparaciones de las posibles averías en Cádiz
  4. Gestión de residuos en Cádiz

Ya sea de forma puntual o continua, la contratación de nuestros servicios le proporciona una solución adaptada en función de las necesidades de cada momento. De esta forma, conseguimos responder eficaz y satisfactoriamente a cualquier tipo de solicitud.

Me interesa

¿Por qué elegirnos para ser su empresa de limpieza en Cádiz?

Limpiezas LICOE es una empresa referente en servicios de limpieza en la provincia de Cádiz. Desde 1987, nuestra empresa de limpieza hace hincapié en ofrecer tratamientos de limpieza, desinfección y mantenimiento que se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de empresas.

La calidad de nuestras prestaciones, la profesionalidad de nuestro equipo, así como los precios competitivos que ofrecemos hacen que nos situemos entre las mejores empresas de limpieza en Cádiz, Jerez de la Frontera, San Fernando y en todo el territorio nacional.

empresa limpieza mantenimiento desinfeccion en Jerez de la Frontera Cádiz y provincia

Empresa de limpieza, mantenimiento y desinfección en Jerez de la Frontera, Cádiz y provincia

A lo largo del tiempo, nuestra flexibilidad, excelente atención al cliente y capacidad de respuesta para resolver urgencias han seducido a empresas de primer nivel.

Por otro lado, nuestro espíritu innovador y el uso de los medios técnicos más avanzados del momento hacen que mejoramos continuamente el rendimiento de nuestras prestaciones.

Así logramos satisfacer la necesidad de ahorro que tienen las empresas.

Me interesa

Calidad de nuestros servicios de limpieza

Por encima de todo, queremos que la prestación de nuestros servicios resulte lo más cómodo y fluido para nuestros clientes. Para cumplir con este objetivo, hemos constituido una plantilla fija al 90 %. Por tanto, podemos brindar esta continuidad tan esencial en la relación entre nuestros profesionales y clientes.

Además, nuestros servicios están avalados por las certificaciones de calidad ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 que garantizan a nuestros clientes un cumplimiento estricto de la legislación en vigor.

Limpieza ecologia medioambiente en Cádiz

Limpieza y medioambiente en Cádiz

Por otro lado, somos conscientes de que nuestra actividad tiene un impacto sobre el medioambiente. Por tanto, procuramos incorporar métodos siempre más ecológicos a nuestros tratamientos y usamos productos de limpieza que lleven el sello ECO-LABEL.

Todo aquello hace que Limpiezas LICOE se distingue entre las empresas de limpieza en Cádiz pudiendo asegurar a nuestros clientes prestaciones de alta calidad en las que poder depositar su confianza.

¿Qué opinan nuestros clientes?

  • Empresa seria en el servicio que prestan. Siempre acuden si los llamamos de urgencia. Llevamos más de 3 años contando con ellos y no nos han fallado nunca. Lo recomendamos totalmente.

    GDS Educación
  • Buena gente, educados y trabajadores los que han venido a mi casa.

    Luis Blancart
  • He trabajado con Limpiezas Licoe casi 10 años, en los cuales he tenido siempre un servicio excelente en la limpieza. […] El trato humano es uno de sus puntos positivos y por los que, como empresa, marcan la diferencia. Estamos muy satisfechos con su profesionalidad […]

    Ana D.

Solicite su presupuesto de limpieza en Cádiz

¿Convencido/a por nuestros servicios de limpieza? Obtenga una previsión de costes personalizada. Solicite su presupuesto de limpieza sin compromiso para la contratación de nuestros servicios de limpieza, desinfección y/o mantenimiento en la provincia de Cádiz.

Cuál sea su solicitud, le contestaremos en un plazo máximo de 24 h los días hábiles.

Solicitud de presupuesto por email

PROMOCIÓN: solicite presupuesto y le regalamos el tratamiento de desinfección al contratar nuestro servicio de mantenimiento.

Atención al cliente

Lunes a Jueves de 8 h a 19 h
Viernes de 8 h a 15 h

Empresa de limpieza cerca en Cádiz y provincia

Que su local, oficina o edificio se ubique en Jerez de la Frontera, Algeciras, Cádiz Capital, San Fernando, El Puerto de Santa María o Chiclana de la Frontera, nuestra empresa de limpieza está cerca de donde se encuentre en toda la provincia.

Oficina central

C/ Nobel nº 2,
Polígono Industrial PISA
41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla