Limpieza de colegios, institutos, guarderías y centros de educación infantil

Como empresa de limpieza de colegios, guarderías, institutos y centros infantiles, tenemos consciencia de la importancia de ofrecer instalaciones impolutas, seguras y en buen estado a los niños que acuden diariamente a estos centros.

La experiencia que hemos acumulado desde 1987 nos ha llevado a concebir la limpieza en los centros educativos de una manera adaptada. En efecto, dadas las particularidades de estos espacios, hacemos hincapié en seguir protocolos de limpieza y mantenimiento que brindan una máxima seguridad y confort a sus usuarios, ya sean niños de temprana edad, adolescentes y adultos.

Por otro lado, la pandemia del coronavirus ha resaltado la importancia de realizar tareas periódicas de desinfección para preservar la salud -en este caso- de los más pequeños, de los cuidadores y del equipo docente.

En consecuencia, nuestro servicio de limpieza para colegios y centros educativos engloba todas las labores imprescindibles para garantizar un entorno 100 % seguro, higiénico y cómodo:

  • Limpieza adaptadas a lugares que acogen a niños como colegios, institutos, guarderías y otros centros infantiles.
  • Mantenimiento y reparaciones en las instalaciones para que el centro educativo siga en perfecto estado.
  • Desinfección completa para evitar la aparición de brotes en los centros de educación infantil.

Confíe en Limpiezas LICOE para alcanzar un nivel óptimo de seguridad e higiene. Y beneficiase de todas las garantías que ofrecemos en la limpieza de colegios en Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba, Huelva, Jaén, Granada, Almería, Badajoz, Cáceres… y también desde nuestras delegaciones de Madrid y Zaragoza.

Estamos tan seguros que quedará satisfecho de nuestras prestaciones que le regalamos el tratamiento de desinfección al contratar nuestro servicio de mantenimiento.

limpieza colegios guarderías

Servicio de limpieza de colegios

Los servicios de limpieza de colegios, institutos y guarderías que prestamos contemplan todas las tareas necesarias para cumplir con sus expectativas.

Respondemos satisfactoriamente a sus preocupaciones en cuanto a eliminación de la suciedad que se deposita en las superficies, a sanitización y desinfección de estos espacios y a reparaciones de las degradaciones. Teniendo siempre en mente que estos centros educativos se distinguen por ser usados por niños.

Además, en Limpiezas LICOE, adaptamos nuestros servicios a la configuración y horarios de apertura de sus instalaciones. Así conseguimos ofrecer prestaciones que impacten lo menos posible en el buen desarrollo de su actividad.

Limpieza de colegios, institutos y centros educativos

Un centro educativo, como los colegios e institutos, son espacios que reúnen a muchas personas de todas las edades y en un mismo espacio.

En estos, se realizan diferentes y numerosas actividades durante todo el día. Por tanto, resulta importante que se lleven a cabo tareas de limpieza, desinfección y mantenimiento en los centros educativos que permitan la erradicación de la suciedad, impidan la acumulación de bacterias u otros agentes contagiosos, y que mantengan el centro en excelente estado.

limpieza desinfección colegios

Limpieza y desinfección en colegios, institutos y centros educativos

Gracias al uso de técnicas, máquinas y protocolos profesionales de limpieza de colegios e institutos, somos capaces de garantizar un entorno limpio y libre de infecciones en el menor tiempo posible. De esta manera, no solo devolvemos instalaciones impolutas y seguras, sino que reducimos los riesgos de que los niños sufran alergias u otras patologías en relación con el sistema respiratorio y los ojos.

  • Elaboración de un planning en el que se establecen las prioridades de las labores por realizar cada día, cada semana, cada mes y cada tres meses en el centro educativo.
  • Limpieza a fondo y desinfección de cada aula, comedores, pabellones deportivos y salones de actos que pueda haber en el colegio o instituto.
  • Mantenimiento para devolver el aspecto de nuevo a los espacios (quitar las manchas, los graffitis o los chicles pegados en las superficies…)
  • Reparaciones de los soportes desgastados o averiados.
Me interesa

Limpieza de guarderías y centros infantiles

No cabe duda que la limpieza de guarderías es uno de los servicios de limpieza más sensibles junto con la limpieza de centros de salud y hospitales.

En efecto, los centros infantiles acogen a niños de temprana edad que necesitan desarrollar todavía sus defensas inmunológicas. Por tanto, la prevención y la sanitización de estos espacios resultan ser fundamentales para impedir la aparición de infecciones causadas por gérmenes, bacterias y viruses.

limpieza guarderías

Limpieza y desinfección en guarderías y centros infantiles

Entre las tareas que podemos realizar para cumplir con este fin, podemos destacar:

  • Retirada de residuos como los papeles tirados en el suelo o vaciar las papeleras.
  • Dado que los niños pasan mucho tiempo jugando en el suelo, es imprescindible llevar a cabo diariamente un barrido y fregado de los suelos de la guardería.
  • Eliminar el polvo y quitar las manchas de tinta en el mobiliario.
  • Limpiar las puertas, las manillas e interruptores de uso constante que son susceptibles de convertirse en focos de enfermedades.
  • Desinfección de los juguetes y otros materiales que utilizan los niños con técnicas de limpieza profesionales.
  • Mantener la salubridad y transmitir una imagen impoluta de la guardería mediante la limpieza de cristales y espejos del centro infantil.
  • Limpieza de los baños, los vestuarios y el comedor de las guarderías.
  • Mantenimiento y reparaciones en el centro.

Para proceder a la limpieza en guarderías y centros infantiles, nos comprometemos en utilizar productos de limpieza y desinfección especiales que no dejen restos en las superficies ya que en muchos casos tienen un alto nivel de toxicidad.

Me interesa

Empresa de limpieza en colegios y guarderías

Los más de 30 años que avalan nuestra experiencia convierten a Limpiezas LICOE es un referente entre las empresas de limpieza de colegios, institutos y guarderías en Andalucía, Extremadura y toda España. Durante todo este tiempo, hemos logrado seducir a miles de clientes entre los cuales podemos citar a empresas de todos los sectores como, por ejemplo, Yves Rocher, Banco Cetelem, Transportes TXT, Tous o incluso Zara.

Nuestro compromiso por la satisfacción de nuestros clientes se ilustra a través de nuestro espíritu servicial y de innovación que nos ha permitido ofrecer soluciones adaptadas a cada contexto.

En este caso, sabemos que decenas o incluso cientos de personas transitan a diario en cualquier centro de educación infantil. Por esta razón, nos esforzamos en asegurar unas condiciones de higiene y un mantenimiento integral de sus instalaciones para que todo funcione perfectamente.

empresa limpieza centros educación infantil

Empresa de limpieza en colegios, institutos, guarderías y cualquier tipo de centros de educación infantil

Y si se pregunta por qué tantos clientes ya han depositado su confianza en nosotros, podemos resaltar:

  • Damos rápidamente respuesta a las incidencias que puedan surgir.
  • Somos flexibles y orientamos eficazmente a nuestros clientes hacia la solución más adecuada.
  • Contamos con una plantilla fija al 90 % que nos permite afectar al mismo personal de limpieza durante todo el periodo de contratación.

Calidad y seguridad en la limpieza de su centro de educación infantil

Nuestra meta principal es ofrecer un servicio de limpieza, desinfección y mantenimiento de su centro deportivo capaz de asegurar una conservación efectiva de su centro infantil y la máxima seguridad para los niños que acuden a su centro.

Para ello, disponemos del material y recursos necesarios para garantizar un servicio de gran calidad. Uno que reposa en pilares fuertes como la profesionalidad y la fiabilidad.

Gracias a las certificaciones de calidad que avalan nuestros protocolos de limpieza, podemos asegurarle que nuestra actividad no dejará huella ninguna en sus instalaciones. El objetivo es que su centro infantil luzca siempre como nuevo y ofrezca un nivel alto de higiene a sus usuarios.

Por otro lado, todos los tratamientos de desinfección que utilizamos están avalados por el Ministerio de Sanidad. Actuando de esta forma, logramos garantizar un entorno sano y 100 % seguro.

En resumen, invertimos nuestra fuerza de acción para que la calidad de nuestros servicios se traduzca en valor añadido para su guardería, colegio, instituto o centro infantil.

Opiniones de clientes sobre nuestros servicios

  • He trabajado con Limpiezas Licoe casi 10 años, en los cuales he tenido siempre un servicio excelente en la limpieza. […] El trato humano es uno de sus puntos positivos y por los que, como empresa, marcan la diferencia. Estamos muy satisfechos con su profesionalidad […]

    Ana D.
  • Buena gente, educados y trabajadores los que han venido a mi casa.

    Luis Blancart
  • Empresa seria en el servicio que prestan. Siempre acuden si los llamamos de urgencia. Llevamos más de 3 años contando con ellos y no nos han fallado nunca. Lo recomendamos totalmente.

    GDS Educación

Solicite presupuesto para la limpieza de su centro de educación infantil

Encuentre en Limpiezas LICOE toda la profesionalidad y asesoramiento en la prestación del servicio de limpieza de colegios, institutos, guarderías y otros centros infantiles. Para ello, solicite ahora su presupuesto personalizado y sin compromiso. Le contestaremos en un plazo máximo de 24 h los días hábiles.

Solicitud de presupuesto por email

PROMOCIÓN: solicite presupuesto y le regalamos el tratamiento de desinfección al contratar nuestro servicio de mantenimiento.

Atención al cliente

Lunes a Jueves de 8 h a 19 h
Viernes de 8 h a 15 h

Limpieza de colegios cerca de donde esté

En Limpiezas LICOE, prestamos nuestros servicios de limpieza para colegios cerca de donde se encuentra en toda España y, en particular, en Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba, Huelva, Jaén, Granada, Almería, Badajoz, Cáceres… pero también desde nuestras agencias de limpieza de Madrid y Zaragoza.

Oficina central

C/ Nobel nº 2,
Polígono Industrial PISA
41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla