Limpieza de oficinas: calidad, flexibilidad y mantenimiento completo de su centro de trabajo

En Limpiezas LICOE, somos conscientes de que la limpieza de oficinas, despachos y centros de trabajo influye positivamente en la percepción que tienen sus clientes de su empresa y contribuye al bienestar de sus empleados.

Sin embargo, proyectar una buena imagen en su oficina sólo es posible si puede contar con un equipo profesional de limpieza que dispone del material y de la formación adecuada para mantener en buen estado (y en cada momento) sus instalaciones.

Por ello, llevamos más de 30 años ejerciendo como empresa de limpieza de oficinas y trabajamos cada día para ofrecer servicios que contemplan:

  • La limpieza de todas las superficies de su despacho u oficina, desde los suelos y mobiliario hasta los cristales.
  • La desinfección integral de su oficina e higienización de los aseos.
  • La garantía de que los productos de limpieza utilizados no dañarán sus instalaciones y no impactará negativamente en la salud de las personas.
  • El uso de máquinas de limpieza profesionales que reducen drásticamente el tiempo de nuestras actuaciones.
  • La seguridad de poder contar con nuestro personal de limpieza de oficina en cualquier momento, con la frecuencia que estima adecuada y fuera de los horarios de trabajo en su centro.

En definitiva, puede depositar su confianza en Limpiezas LICOE para transmitir en cada momento una imagen impecable. Solicite ahora nuestro servicio de limpieza de oficinas en Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba, Huelva, Jaén, Granada, Almería, Badajoz, Cáceres… y también desde nuestras oficinas de Madrid y Zaragoza.

limpieza de oficinas

¿Para qué contratar el servicio de limpieza de oficinas y despachos?

A lo largo de los años, hemos observado cómo nuestros servicios de limpieza de despachos y oficinas ayudaban a nuestros clientes. No solo permiten proyectar una buena imagen de su empresa a sus clientes actuales y potenciales, sino que fomentan la productividad de sus empleados y directivos.

En efecto, los entornos salubres e impecables incrementan el rendimiento de los trabajadores y mejoran su estado de ánimo. Por lo tanto, una buena limpieza de sus oficinas tiene efectos directos en la eficacia de su empresa.

servicio limpieza oficinas

Servicio de limpieza de oficinas, despachos y centros de trabajo

Para conseguirlo, ofrecemos soluciones adaptadas a cada centro de trabajo y disponemos del material adecuado para que nuestras actuaciones de limpieza y mantenimiento resulten lo más ágiles posible.

En esto consisten nuestras limpiezas de oficina: garantizar a nuestros clientes un apoyo técnico y humano completo a la altura de sus expectativas.

Limpieza de oficinas y despachos: ¿en qué consiste?

Demos respuesta a la pregunta que sin duda se hará en algún momento: ¿Qué incluye nuestro servicio de limpieza de oficinas?

limpieza en oficinas

Limpieza de las salas de reuniones, de descanso, cubículos, despachos, comedores, cocinas y aseos en oficinas

Ante todo, en Limpiezas LICOE, nuestro objetivo es su satisfacción. Queremos que pueda disfrutar de instalaciones impolutas y en cualquier momento, independientemente de su tipología. Por tanto, la limpieza de su oficina, despacho o centro de trabajo abarca tareas como:

  • la limpieza de los suelos, escaleras y ascensores,
  • de los cristales: ventanas, puertas y paredes de cristal,
  • de todo tipo de mobiliario y objetos como los teléfonos, ordenadores y otros objetos de decoración,
  • de cualquier superficie manipulada con frecuencia y que que requiera de una limpieza constante,
  • de otras superficies que necesitan un limpiado más puntual como los tejidos (sofás, cortinas, cojines…),
  • la retirada de las basuras y otros desechos generados por su actividad.
  • en todas las salas del recinto: espacios open space, cubículos, comedor y cocinas, salas de reuniones y descanso…
  • además de la limpieza e higienización de los aseos.

Además de la limpieza de su oficina, podrá solicitar nuestro servicio de desinfección para asegurar que el entorno esté sano y libre de agentes infecciosos como bacterias y virus.

¿Por qué elegir LICOE para ser la empresa de limpieza de su oficina?

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la limpieza, Limpiezas LICOE se ha convertido en una empresa líder en la limpieza de oficinas en toda España.

empresa limpieza oficinas

Empresa de limpieza de oficinas, despachos y centros de trabajo

Nuestra mayor garantía reside en la extensa cartera de clientes que renuevan año tras año su confianza en nuestra empresa de limpieza. Y entre las razones que llevan a nuestros clientes a seguir confiando en nosotros, podemos destacar:

  • Nuestra alta reactividad para dar rápidamente respuesta a emergencias y cualquier otro tipo de necesidad,
  • Nuestra flexibilidad y excelente atención al cliente,
  • Y nuestra plantilla fija al 90 % que nos permite afectar al mismo personal de limpieza durante todo el periodo de contratación.

Garantías y calidad de nuestros servicios

Pero, ante todo, lo que acaba de convencer a nuestros clientes a quedarse con nosotros, son las garantías de calidad de servicio que somos capaces de ofrecer.

Por un lado, las certificaciones de calidad otorgadas a Limpiezas LICOE son tantas garantías de contratar una empresa de limpieza de oficinas realmente comprometida con su misión.

Por otro lado, perseguimos el objetivo de que su oficina o despacho sea un lugar donde apetece estar y en excelente estado. Nuestro compromiso con el medioambiente y la salud de las personas que utilizan las instalaciones que mantenemos nos lleva a innovar constantemente y, por ejemplo, a utilizar productos ECO-LABEL que no contaminan el ambiente con agentes nocivos.

En resumen, queremos que la calidad de nuestras prestaciones se traduzca en valor añadido para su negocio, preservando intacta la imagen de su empresa.

Opiniones de clientes sobre nuestros servicios

  • Buena gente, educados y trabajadores los que han venido a mi casa.

    Luis Blancart
  • Empresa seria en el servicio que prestan. Siempre acuden si los llamamos de urgencia. Llevamos más de 3 años contando con ellos y no nos han fallado nunca. Lo recomendamos totalmente.

    GDS Educación
  • He trabajado con Limpiezas Licoe casi 10 años, en los cuales he tenido siempre un servicio excelente en la limpieza. […] El trato humano es uno de sus puntos positivos y por los que, como empresa, marcan la diferencia. Estamos muy satisfechos con su profesionalidad […]

    Ana D.

Solicite presupuesto para la limpieza de su oficina o despacho

En Limpiezas LICOE, encontrará toda la profesionalidad y asesoramiento en la prestación del servicio de limpieza de oficinas, despachos o cualquier tipo de centros de trabajo. Para ello, solicite ahora su presupuesto personalizado y sin compromiso. Le contestaremos en un plazo máximo de 24 h los días hábiles.

Solicitud de presupuesto por email

PROMOCIÓN: solicite presupuesto y le regalamos el tratamiento de desinfección al contratar nuestro servicio de mantenimiento.

Atención al cliente

Lunes a Jueves de 8 h a 19 h
Viernes de 8 h a 15 h

Limpieza de oficinas cerca de donde esté

Limpiezas LICOE ofrece sus servicios de limpieza para oficinas cerca de donde se encuentra en toda España y, en particular, en Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba, Huelva, Jaén, Granada, Almería, Badajoz, Cáceres… pero también desde nuestras sucursales de Madrid y Zaragoza.

Oficina central

C/ Nobel nº 2,
Polígono Industrial PISA
41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla