Limpieza de comunidades de propietarios

¿Necesita el respaldo de una empresa de limpieza de comunidades? Como bien sabe, resulta fundamental mantener las comunidades de propietarios en buenas condiciones. Así es, la convivencia entre vecinos depende muchas veces de la calidad efectiva de la limpieza en su comunidad. Por esta razón, muchas comunidades optan por la contratación de servicios profesionales de limpieza.

En Limpiezas LICOE, con base a la experiencia que hemos acumulado desde 1987, concebimos la limpieza, desinfección y mantenimiento en comunidades de una manera adaptada. Nuestra trayectoria nos ha llevado a diseñar servicios que responden al 100 % a sus necesidades particulares mediante:

  1. La limpieza adaptada a lugares que acogen a un público compuesto de propietarios que tienen un interés especial en que las zonas comunes de su comunidad estén bien mantenidas.
  2. El mantenimiento y reparaciones para que cada espacio (portal, ascensores, jardines o incluso la piscina) siga en perfecto estado.
  3. La desinfección completa para evitar la aparición o propagación de infecciones en su comunidad.

Confíe en Limpiezas LICOE para alcanzar un nivel óptimo de seguridad e higiene. Y benefíciese de todas las garantías que ofrecemos en la limpieza de comunidades en Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba, Huelva, Jaén, Granada, Almería, Badajoz, Cáceres… y también desde nuestras agencias de Madrid y Zaragoza.

Estamos tan seguros que quedará satisfecho de nuestras prestaciones que le regalamos el tratamiento de desinfección al contratar nuestro servicio de mantenimiento.

limpieza de comunidades

Servicio de limpieza de comunidades

A todos los vecinos de una comunidad de propietarios les gusta que las zonas comunes estén bien mantenidas. Consideran estos espacios como una extensión de su propia vivienda y desean que estén siempre impolutas, entre otras razones, para que causen una buena impresión a sus familiares y amigos.

En Limpiezas LICOE, respaldamos los esfuerzos de las comunidades de propietarios en su responsabilidad de mantener estas áreas impecables. Sabemos que influye directamente en la satisfacción de los vecinos y de la importancia de dar una primera impresión buena cuando reciben visitas.

En este sentido, puede estar tranquilo. Nuestro catálogo de servicios de limpieza de comunidades está concebido para que no tenga que preocuparse por nada, que el portal esté siempre en perfecto estado, los suelos brillen, los jardines estén mantenidos y la piscina esté limpia.

Limpieza de portal, escaleras y zonas comunes de las comunidades

Dependiendo de su tamaño, una comunidad de vecinos se asemeja muchas veces a una pequeña ciudad dentro de la ciudad. Por tanto, sus zonas comunes requieren que se efectúen tareas de limpieza con frecuencia para que luzca siempre como nuevo.

Aun así, hay que tener en cuenta que no todas las áreas necesitan limpiarse con la misma periodicidad. Veamos una recopilación de las zonas que necesitan una atención particular:

  • El portal del edificio es sin duda el espacio más transitado. Ahí se encuentran los buzones, mobiliario y otros elementos que requieren de una limpieza muy frecuente.
  • Cristaleras y espejos. Este tipo de superficies suele ensuciarse con facilidad. Para eliminar las huellas y otras marcas, precisan de una limpieza periódica.
  • Ascensor. Se utiliza diariamente y, con toda lógica, se debe tener muy en cuenta a la hora de realizar tareas de limpieza.
  • Descansillos y escalera. Es lo primero que ve un vecino al salir de su vivienda. Independientemente de la planta, deben ser tratados por igual dado que muchas veces, los vecinos los consideran como parte de sus propios pisos.
  • Jardines, piscina y zonas en exterior. Resulta fundamental que estén bien mantenidos y que se vacíen las papeleras con periodicidad para que los residentes de la comunidad puedan disfrutar plenamente de estos espacios.
  • Patios de luces, trasteros, cuarto de basura y garajes. Aunque se consideren zonas anexas al portal, es imprescindible una limpieza cada cierto tiempo en función del tamaño de la comunidad y el número de vecinos.
  • Fachadas, tejados, azoteas y los elementos de cubierta deben ser revisados para que, por ejemplo, no se acumulen hojas que causarían problemas de humedad en el edificio.
Me interesa

Desinfección de comunidades de vecinos

Son muchas las personas que transitan diariamente en los espacios comunes de una comunidad de vecinos lo que puede suponer un riesgo potencial para la salud de sus vecinos, especialmente para los niños y ancianos.

LICOE ofrece el servicio de desinfección de comunidades de vecinos para prevenir la propagación de bacterias y virus dañinos como el virus de la gripe o el coronavirus.

Durante este proceso, utilizamos desinfectantes de amplio espectro y técnicas de desinfección que abarcan la nebulización o el ozono.

Me interesa

Periodicidad en la limpieza de comunidades

La limpieza de una comunidad de vecinos conlleva un sinfín de tareas que deben realizarse cada cierto tiempo para garantizar unas condiciones óptimas de limpieza y mantenimiento.

En Limpiezas LICOE, podemos ocuparnos de las tareas de limpieza, desinfección y mantenimiento de su comunidad con la frecuencia que estime adecuada. Ya sea…

  • de manera diaria: desinfección, barrido, fregado de portales y ascensores, limpieza de la piscina por ejemplo
  • de forma semanal: limpieza de cristales o del garaje, cuarto de basura…
  • y mensualmente: pulido y abrillantado de superficies, entre otras tareas.
Me interesa

Empresa de limpieza de comunidades

A lo largo de los últimos 30 años, LICOE se ha convertido en empresa líder en la limpieza de comunidades de vecinos. Disponemos de un equipo de profesionales formado para encargarse de la limpieza, desinfección y mantenimiento de las instalaciones de su comunidad.

Nuestros servicios personalizados de limpieza se adaptan a las necesidades de su comunidad, ya sea en cuanto a frecuencia o tipología de las actuaciones.

El objetivo: que los vecinos de su comunidad puedan disfrutar de unas instalaciones impolutas y seguras en cualquier momento.

A continuación, los puntos que nuestros clientes valoran por encima de todo:

  • Damos rápidamente respuesta a las incidencias que puedan surgir.
  • Somos flexibles y orientamos eficazmente a nuestros clientes hacia la solución de limpieza más adecuada.
  • Contamos con una plantilla fija al 90 % que nos permite emplear al mismo personal de limpieza durante todo el periodo de contratación.

Garantías y Calidad en la limpieza

Nuestra meta principal es ofrecer un servicio de limpieza, desinfección y mantenimiento de su comunidad de propietarios capaz de garantizar una conservación efectiva de sus instalaciones.

Las certificaciones de calidad que avalan nuestros protocolos de limpieza, le aseguran un impacto cero sobre sus instalaciones con el fin de que los espacios de su comunidad luzcan siempre como nuevos y ofrezcan el máximo nivel de higiene a sus vecinos.

Por otro lado, todos los tratamientos de desinfección que utilizamos están avalados por el Ministerio de Sanidad. Actuando de esta forma, logramos garantizar un entorno sano y seguro.

En resumen, invertimos nuestra fuerza de acción para que la calidad de nuestros servicios se traduzca en tranquilidad y comodidad para nuestros clientes.

Opiniones de clientes

¿Qué piensan nuestros clientes de nuestros servicios?

  • He trabajado con Limpiezas Licoe casi 10 años, en los cuales he tenido siempre un servicio excelente en la limpieza. […] El trato humano es uno de sus puntos positivos y por los que, como empresa, marcan la diferencia. Estamos muy satisfechos con su profesionalidad […]

    Ana D.
  • Buena gente, educados y trabajadores los que han venido a mi casa.

    Luis Blancart
  • Empresa seria en el servicio que prestan. Siempre acuden si los llamamos de urgencia. Llevamos más de 3 años contando con ellos y no nos han fallado nunca. Lo recomendamos totalmente.

    GDS Educación

Presupuesto limpieza de comunidades

Solicite presupuesto personalizado para la limpieza de comunidades

Encuentre en Limpiezas LICOE toda la profesionalidad y asesoramiento en la prestación del servicio de limpieza de comunidades de vecinos. Para ello, solicite ahora su presupuesto personalizado y sin compromiso. Le contestaremos en un plazo máximo de 24 h los días hábiles.

PROMOCIÓN: solicite presupuesto y le regalamos el tratamiento de desinfección al contratar nuestro servicio de mantenimiento.

Solicitud de presupuesto por email

Rellene el formulario siguiente y le responderemos en un plazo máximo de 24h los días hábiles.

Atención al cliente

Lunes a Jueves de 8 h a 19 h
Viernes de 8 h a 15 h

¿Dónde estamos?

Limpieza de comunidades cerca de donde esté

En Limpiezas LICOE, prestamos nuestros servicios de limpieza en comunidades donde se encuentra en toda España y, en particular, en Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba, Huelva, Jaén, Granada, Almería, Badajoz, Cáceres… pero también desde nuestras agencias de limpieza de Madrid y Zaragoza.

Oficina central

C/ Nobel nº 2,
Polígono Industrial PISA
41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla